Hola gente!!

La tortilla de patata SIN cebolla es una tortilla incompletamente incompleta. Los grandes chefs se han aliado en una cruzada judeomasónica en contra del cultivo de cebolla tortillera en el norte del sur de los campos bajos de cebollam cebolleae sólo para llevar la contraria a los ilustres catadores de tortilla de patata CON cebolla de este ilustre foro. No sin más, y sin querer ser un metemier...digo un metecebolla, me voy a por la medicación del día, que ya empiezo a ver chiribitas....

Atentamente: Napoleón Boinaparte.
 
Bueno bueno , que la de sin cebolla si me la tengo que comer tambien me la como eeee y con unas birras mejor
 
Bienvenido al foro, yo también me compré la moto antes de tener el carné jeje. Es mejor, así se practica con una moto de verdad
 
Bienvenido. Desde Gelida (relativamente cerca... )
Bonita moto
Gracias, con ganas de montarla legalmente jejejejjee .
Si la verdad que si, relativamente cerca, creo que desde ahora el más cerca, desconozco si ahí alguno más cerca de Calafell
 
Si no, cuando tengas el carnet dame un toque . Salgo con un grupo , todos son de varios sitios de la zona. Solemos salir de Vilafranca o St. Sadurní segun la zona hacia donde vamos. También habeces reagrupamos en varios sitios....
 
Hombre por supuesto, yo ahora me estoy metiendo en un grupo también, pero claro hasta no poder salir y eso pues aquí con el mono jajajajajajjajsjjsj
 
Hola, me presento, soy nuevo en este tema, siempre me han gustado las Harleys pero me acomode al coche y no me dio por ella. Pero ahora con 40 tacos pues me tirado a la piscina, llevaba tiempo mirando de comprar una y la mujer me dijo : daleee!! Y allí que fui
Termine comprando una iron 883 del 2017. Pero os vais a reír , aun no tengo el carnet jajajajajjaja estoy en ello eee, la teórica ya la tengo y ya mismo subo a circuito... En fin que me enrollo , un saludo desde Calafell
Estamos igual, pero yo con el carnet, pero sin moto aún.
Enhorabuena por la compra
 
Atrás
Arriba