Hola gente!!

manel40

Well-Known Member
Hola, me presento, soy nuevo en este tema, siempre me han gustado las Harleys pero me acomode al coche y no me dio por ella. Pero ahora con 40 tacos pues me tirado a la piscina, llevaba tiempo mirando de comprar una y la mujer me dijo : daleee!! Y allí que fui
Termine comprando una iron 883 del 2017. Pero os vais a reír , aun no tengo el carnet jajajajajjaja estoy en ello eee, la teórica ya la tengo y ya mismo subo a circuito... En fin que me enrollo , un saludo desde Calafell
 
Hola, me presento, soy nuevo en este tema, siempre me han gustado las Harleys pero me acomode al coche y no me dio por ella. Pero ahora con 40 tacos pues me tirado a la piscina, llevaba tiempo mirando de comprar una y la mujer me dijo : daleee!! Y allí que fui
Termine comprando una iron 883 del 2017. Pero os vais a reír , aun no tengo el carnet jajajajajjaja estoy en ello eee, la teórica ya la tengo y ya mismo subo a circuito... En fin que me enrollo , un saludo desde Calafell
Bienvenido.
No estás solo, yo también me compré la harley antes de tener el permiso.........el día 7 aprobe y aún no me he bajado de ella.
Suerte y que pases a la primera los dos mierda exámenes sacacuartos para poder disfrutarla bien pronto.
 
Bienvenido.
No estás solo, yo también me compré la harley antes de tener el permiso.........el día 7 aprobe y aún no me he bajado de ella.
Suerte y que pases a la primera los dos mierda exámenes sacacuartos para poder disfrutarla bien pronto.
Ya te digo, menudos sacacuartos!!! Tengo unas ganas de subirme y no bajar jajajajajaj gracias
 
Bienvenido desde Leganés, pues a la a ponerse las pilas y aprobar, mejor incentivo que ese no hay, suerte y que la disfrutes mucho
 
Bienvenido.
Suerte con el examen, pero una cosa, no nos creemos que tenga ya la 883 si no nos pones una foto, jajaja.
 
Bienvenido Manel. Echo en falta algo fresco con cebada dentro.