Bienvenido @Pablomármo , Si un dia te hace pegarnos unos kilometros y alguna cerveza dime algo por privado. Soy de Barcelona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, claro, pero aún no me he decidido entre cuatro Harleys. Estoy en un mar de dudas.Bienvenido @Pablomármo , Si un dia te hace pegarnos unos kilometros y alguna cerveza dime algo por privado. Soy de Barcelona.
La foto es del dia que la compré, al dia siguiente ya estaba desnuda del todo, la tuve casi un año y se la vendí a un rócker de mi antiguo barrio, cuando la estaba probando le explotó el bombín del líquido de frenos y se hizo un corte en la cara. Un tipo duro, ni se quejó, me pagó y se fué con la moto sin freno delantero, seguro que ahora tiene una Harley de chica y frecuenta la OA.De esa guisa, en la O.A. entrarías a puerta gayola
Sin malas, si dudas tanto es que ninguna es para ti.Gracias, claro, pero aún no me he decidido entre cuatro Harleys. Estoy en un mar de dudas.
Dudo por el precio, pese a ser la que más me mola también es la más cara, y creo que lleva los mismos neumáticos desde 2012, empezar ya gastando me va a joder.Sin malas, si dudas tanto es que ninguna es para ti.
¿En qué dudas tanto? La quieres o no la quieres.
Yo me compré la mía en MadSur. Fue un sábado que entré por entrar a mirar, la vi, pregunté por ella, y el mismo lunes ya estaba comprada.
Si, es lo que sospecho, cuando la miré estaba tan nervioso y babeando que no miré los 4 numeritos que dicen la semana y año de fabricación, cagada de novato.El tema de los neumáticos: a menos que sepas exactamente de cuando son lo mejor y más seguro, o por lo menos para que uno mismo crea que va más seguro, es cambiarlos. Yo compré una Heritage con casi 15 años y 24000 kms. No me informé ni de cómo estaban los neumáticos. Los cambié al día siguiente de ir a buscarla. Es lo que está en contacto con la carretera y en una moto con tan pocos kms...podrían ser los de serie tranquilamente.
Ostras, eres el auténtico O.A.manVenga, unas risas, después de la Sanglas de la guardia civil me pillé esta con motor Yamaha. Kit Puig y 2 ne 1 Devil, el 1987 un puntazo!Ver el archivo adjunto 81315
Qué k-brown!Ostras, eres el auténtico O.A.man
Gracias por opinar y explicarte. Ya he apalabrado una 48, fué amor a primera vista. He tenido motos que corrían y con las que he tenido suerte de no matarme. desde 250cc pasando por Kawa 550, susi 750, K75, 90S trucadísima, Fireblade...ya no quiero correr ni adelantar a todo el mundo, he decidido que si llego tarde tendré que beber más deprisa al llegar. El caso es que quiero seguir yendo en moto y en una que me guste, y esta me gusta. tenía claro que no quería un motarrón lleno de maletas y con carenados gigantes, no me veo... por eso lo de una Harley Sportster, la duda era cual de ellas, y al final ha sido una 48.Bienvenido Pablomarmo.
Hacia días que no entraba, y despues de leer todo tu hilo, y si me lo permites, te voy a dar mi opinión porque creo que tenemos un “currículum” parecido, jeje.
Yo también tuve una Sanglas 400 Y Kit Puig, que tiempos aquellos… y mis dos ultimas ( antes de la HD ), fueron una Sussi GSX 750 R y una CBR 1000, como veo vienes de una Fireblade, ¿ no te has planteado una con motor “gordo” ?. Venimos de motos con muchos CVs, y si, yo cambie por lo mismo, pero no estoy hablando de velocidades punta, sino de patada, yo alquile una 883 un par de veces ( si la 48 es 1.2, de ese motor no puedo hablar, no lo he probado ), y se me quedaba muy corta para de donde venimos. El motor gordo me compensa la falta de velocidad de antes, por la entrega de potencia en bajos y medios, dicho de otra manera, antes disfrutaba de las curvas por la velocidad a las que las pasaba, y ahora las disfruto al salir escuchando los pistonazos al acelerar.
Y como te han dicho antes por ahí arriba… si dudas mucho entre 4, es que ninguna es la tuya. Yo mire muchas y de todas me gustaba algo, hasta que vi la mía… y hasta contra mi propio sentido común, esa rueda delantera de 80-90-21… pero aun así fue mi decisión… y no me arrepiento.
Perdón por el tocho jeje
Bienvenido a la family de las 48, compañero.Gracias por opinar y explicarte. Ya he apalabrado una 48, fué amor a primera vista. He tenido motos que corrían y con las que he tenido suerte de no matarme. desde 250cc pasando por Kawa 550, susi 750, K75, 90S trucadísima, Fireblade...ya no quiero correr ni adelantar a todo el mundo, he decidido que si llego tarde tendré que beber más deprisa al llegar. El caso es que quiero seguir yendo en moto y en una que me guste, y esta me gusta. tenía claro que no quería un motarrón lleno de maletas y con carenados gigantes, no me veo... por eso lo de una Harley Sportster, la duda era cual de ellas, y al final ha sido una 48.
Saludos.
Muchas gracias.Bien dicho Mármo. Y tampoco hace falta beber más deprisa. El que tenga prisa que se largue.
Uno va a disfrutar....qué ojones.
Malegro de que sigas vivo. Ahora vas mucho mas seguro gracias a la experiencia adquirida con los bichos esos que tenías. Aún así, nunca nunca bajes la guardia. Todos todos quieren *oderte y romper esa 48 tan chula.
Gracias, ya me daréis algún consejo.Bienvenido a la family de las 48, compañero.