Hola desde Barcelona

Si tentarme me tienta, pero etiqueta de anís del mono. Tendré que seguir bajando al curro en la Kymco (que es un mechero y va de puta madre)
Mármo..............si quieres disfrutar y que el cuerpo te pida más coge esa del 2000. Una que cumpla la 'ley ZBE' no te dará lo mismo.
Matricula la Vespa como histórica y llévala al trabajo (si se puede claro, no sé la edad) y si no la Kymco.
Como se te escape te estarás maldiciendo toda la vida. Date prisa....
 
Mármo..............si quieres disfrutar y que el cuerpo te pida más coge esa del 2000. Una que cumpla la 'ley ZBE' no te dará lo mismo.
Matricula la Vespa como histórica y llévala al trabajo (si se puede claro, no sé la edad) y si no la Kymco.
Como se te escape te estarás maldiciendo toda la vida. Date prisa....
Ya estamos! Y yo que con la duda pensaba que iba a dormir tranquilo. trabajo en el centro de una ZBE y entro a medio día. No podré usarla a diario, solo los findes y no todos, siempre pasa alguna historia.
Gracias por el consejo, me la volveré a mirar con calma a ver...
Por otro lado estoy un poco harto de motos "viejas" he tenido 14 años una BMW R90S que acabé vendiendo por falta de uso y fué la niña de mis ojos y de mis mañanas haciéndole mantenimiento/restauración, era de 1975. Una Joya.
saludos.
 
No hagas caso a los aweletes cebolleta. Píllate una con etiqueta, para poder utilizarla cuando quieras. Y más adelante ya añadirás a la colección una cafetera para poder toquetear y modificar todo lo que quieras (y usarla una vez al mes, cuando todo funcione...).
 
Si no me da un parraque y sigo como hasta hoy es muy muy probable que antes del invierno ya tenga una. Aunque sea de chica, que ya no tengo edad de correr tanto.
Saludos
No son de chicas, no les hagas caso. Es que están todos pasados de peso y necesitan de una Dyna parriba para las lorzas. Comen tortilla con cebolla, qué quieres. Pero parecen majos, se les tolera. :)))))
 
Pos yo me he pasado cuatro años yendo al tajo en la vicilectrica porque era a seis kilómetros pero si hubiera sido más lejos me hubiera comprado una eléctrica de esas equivalente a 125 y la Espontex para disfrutarla, y eso que vivo en un pueblico y aquí las restricciones tardarán cinco años más. Yo no necesitaría pensar nada, la eléctrica en un año con lo que te ahorras de gasolina se paga sola y la Espontex si está en precio es una inversión, lo que te cueste después de disfrutarla tres o cuatro años te van a dar lo mismo o casi y en seis años se hace clásica y ya puede ir a todos lados y se revaloriza un pastón. Y para ir al curro tienes eléctricas desde dosmil leuros, pero tampoco es inversión, te sale el kilómetro por un 10 % de lo que gasta la Vespa, es brutal, te da la impresión de que la gasolina es gratis.
 
El tema de la bicicleta es una opción pero sobretodo un estilo de vida. Si uno no está convencido o no lo ha hecho nunca, dudo que ahora se plantee el apañero ir en bicicleta por el centro de su ciudad. Digo bicicleta como pudiera ser patinete. Yo soy de bicicleta por ciudad. De paso muevo las piernas, ahorro gasofa, cambios de aceites, recalentones, lugar donde aparcar, que le dé el solano a la burra, que caiga una cagada de paloma en la pintura, semáforos interminables y retenciones kilométricas.....todo ventajas. Pero aún hay gente que prefiere soportar semejante tortura. Es un tema de concienciación y eficiencia. La de humos que nos ahorraríamos para nuestros pulmones si tomáramos muchos esa decisión, porque hay que recordar que cualquier vehículo donde más contamina y jode el aire es en ciudad.
 
También depende de muchas cosas y de cada caso. Yo si no fuera porque voy en Harley no pisaría la oficina, pero el trayecto se me hace agradable y llego con una sonrisa. Cierto es que:
  • Vivo a 20km del centro de Madrid. Transporte público, bicicleta o similares no son opción.
  • Tengo parking en la oficina
  • Puedo ir a la hora que me da la gana, así que me salto atascos
 
También depende de muchas cosas y de cada caso. Yo si no fuera porque voy en Harley no pisaría la oficina, pero el trayecto se me hace agradable y llego con una sonrisa. Cierto es que:
  • Vivo a 20km del centro de Madrid. Transporte público, bicicleta o similares no son opción.
  • Tengo parking en la oficina
  • Puedo ir a la hora que me da la gana, así que me salto atascos
Con una de estas haces eso mismo, y las tienes desde 2000 €, la sonrisa callejeando es mayor, y el consumo un euro a los 100 km, sin cambios de aceite, ni revisiones, ni error del boes ni demás historias, en un año de no usar la HD a diario amortizada.
Otra cosa son los complejos y el posturéo de cada uno.

 
No son de chicas, no les hagas caso. Es que están todos pasados de peso y necesitan de una Dyna parriba para las lorzas. Comen tortilla con cebolla, qué quieres. Pero parecen majos, se les tolera. :)))))
Despierta. En todo el mundo (USA incluido) a las spontex se las conoce como motos de chica, por mucho que te resistas a admitirlo.

Es un hecho, como el que los únicos alimentos que necesita un ser humano para vivir son los callos y la tortilla de patata con cebolla, todo ello regadito con buenas birras bien frías.
 
Con una de estas haces eso mismo, y las tienes desde 2000 €, la sonrisa callejeando es mayor, y el consumo un euro a los 100 km, sin cambios de aceite, ni revisiones, ni error del boes ni demás historias, en un año de no usar la HD a diario amortizada.
Otra cosa son los complejos y el posturéo de cada uno.

Con una bici de esas no puedes hacer 20 km de autovía de entrada o salida a Madrid. Ni de coña. Mueres a los cinco segundos (lo pone en las instrucciones, léelas).
 
Con una de estas haces eso mismo, y las tienes desde 2000 €, la sonrisa callejeando es mayor, y el consumo un euro a los 100 km, sin cambios de aceite, ni revisiones, ni error del boes ni demás historias, en un año de no usar la HD a diario amortizada.
Otra cosa son los complejos y el posturéo de cada uno.


No gracias. Ya tuve scooters y nunca más. No me importa el coste, me importa disfrutar cuando estoy encima de la moto.
 
Por lo de disfrutar dije lo del posturéo y los complejos de cada uno, si no tienes muchos disfrutas que ni te imaginas "cuando estás encima", en una ciudad mucho más que en la HD.

Autovía no, para autovía hay otras cosas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba