Hola desde Barcelona

Ves, compañero, un bandido de esos marca mayor, pero el jodío se las manda… Mira la foto del perfil, mira la pedazo burra que tiene, pero fíjate en el detalle, ¡asiento individual! ¡Asiento individual! Lo de Raptor solo es una de estas dos cosas: o egoísmo (es mi amoto y solo subo yo) o cuestión de volumetría (yo me inclino por esta última).
Pues estás equivocado otra vez, y ya he perdido la cuenta de las veces...

No es ni una cosa ni otra. Es solo que mejor muerta que sencilla. Anda que no está mucho más bonita mi gordi con el asiento individual que con el doble. Como cualquier otra jarlin, ya que estamos. Incluso las de chica.
 
Eso será porque para ti una Harley carburada no es una Harley, pero a mi lo que no me parece una Jarlin son las infectadas.
Además una carburada del 2000 dentro de seis años ya se puede hacer clásica y se revaloriza una barbaridad y si la vendes antes la vendes por lo mismo que te ha costado, pero si te compras una casi nueva te sale mucho más cara y encima va a perder valor.
No solo vas en una de verdad, además vas a disfrutar a donde te sale del bebes, no a cruzar semáforos en hora punta. Claro que algunos nos gusta viajar y a otros pasar semáforos y contra gustos no hay disputas.

Yo prefiero pillar la Harley el fin de semana y hacerle dos mil kilómetros y el dinero que me he ahorrado durante la semana en gasolina gastarlo en callos, que tener que usarla camino del tajo entre el tráfico y los semáforos cociéndome los cataplines.
Es lo que hablaba del posturéo, si no tienes complejos te montas en un cacharrete que corre más, con mucha más salida, mejores frenos, mejores amortiguadores, que no te cuece los cataplines, que pesa la mitad y en resumen muchísimo más cómoda y divertida de conducir, eso lo hago yo y de la sonrisa que se me pone tengo que dejar de comer macarrones unos días porque me muerdo las orejas.
Pues qué quieres que te diga... yo prefiero infinitas veces una jarlin infectada que una mierda eléctrica; por muy barata y ecológica que sea, no deja de ser una mierda. Y prefiero poder cogerla cuando me salga del ojete e ir con ella a dónde me dé la gana cuando quiera, y después hacerme también las rutas de finde o de vacaciones que me apetezcan, y no tener que ir montado en una roomba para ir al centro o al pueblo de al lado (que aquí en Madrid la mitad de las localidades periféricas a la capital van a tener ZBE en meses).

Y no es por postureo o como lo quieras llamar. Es porque si tengo una jarlin me apetece usarla cuando me salga del calabacín, y no cuando me lo permitan o me dejen.
 
Pues qué quieres que te diga... yo prefiero infinitas veces una jarlin infectada que una mierda eléctrica; por muy barata y ecológica que sea, no deja de ser una mierda. Y prefiero poder cogerla cuando me salga del ojete e ir con ella a dónde me dé la gana cuando quiera, y después hacerme también las rutas de finde o de vacaciones que me apetezcan, y no tener que ir montado en una roomba para ir al centro o al pueblo de al lado (que aquí en Madrid la mitad de las localidades periféricas a la capital van a tener ZBE en meses).

Y no es por postureo o como lo quieras llamar. Es porque si tengo una jarlin me apetece usarla cuando me salga del calabacín, y no cuando me lo permitan o me dejen.
Si a mi también me gustan las botas de montar, y me gusta también ir a la playa en chanclas, y pasear por el monte con unas botas de monte, lo que viene a ser usar las botas de montar cuando me saga del nabo, no gastarme el triple en unas botas de la ostia y tener que ir a la playa con las botas de montar o en la bicicleta con las Valverde del Camino.

Eclécticos que somos algunos, y si encima sale más barato...
 
Pues estás equivocado otra vez, y ya he perdido la cuenta de las veces...

No es ni una cosa ni otra. Es solo que mejor muerta que sencilla. Anda que no está mucho más bonita mi gordi con el asiento individual que con el doble. Como cualquier otra jarlin, ya que estamos. Incluso las de chica.
:)))))))
Ahí las dao
Touché
Me la envaino (pero mi “chica” lleva doble asiento con sissy)
 
Pues qué quieres que te diga... yo prefiero infinitas veces una jarlin infectada que una mierda eléctrica; por muy barata y ecológica que sea, no deja de ser una mierda. Y prefiero poder cogerla cuando me salga del ojete e ir con ella a dónde me dé la gana cuando quiera, y después hacerme también las rutas de finde o de vacaciones que me apetezcan, y no tener que ir montado en una roomba para ir al centro o al pueblo de al lado (que aquí en Madrid la mitad de las localidades periféricas a la capital van a tener ZBE en meses).

Y no es por postureo o como lo quieras llamar. Es porque si tengo una jarlin me apetece usarla cuando me salga del calabacín, y no cuando me lo permitan o me dejen.
El debate es que nos la están metiendo doblada (con perdón) con lo del cambio climático. No soy negacionista (no soy científico, no tengo ni repajolera idea) pero sí tengo claro que toda esta vorágine medioambiental la van a pagar los de siempre: los curritos y su calidad de vida, porque se están poniendo en solfa conquista sociales de siglos de historia y luchas… Desde la movilidad hasta que una familia media pueda comerse su entrecot o solomillo de vez en cuando. Y estamos tragando…
 
Os habéis dejado un tema importante de ir en Harley también el ruido y que te escuchen los demás coches, te da un plus de seguridad. O por lo menos a mi me lo esta dando para entrar y salir de Barcelona en hora punta.

A mi ahora por cambio de trabajo me toca meterme en en centro de Barcelona, con lo que le estoy devolviendo la vida a la Nightster del 2007 que llevaba en el garaje casi parada desde que soy padre... y que quieres que te diga... en las Rondas en hora punta, muchos coches cuando te escuchan dejan mas espacio, que a muchas motos mas silenciosas. Incluso en algún caso que una moto no podía pasar entre dos coches a la que te escuchan, miran por el retrovisor y se abren un poco.

Es cierto que no es la que mejor frena (pinzas cambiadas delanteras y traseras por Performance Machines, y latiguillos metalicos) pero tampoco voy haciendo el cabra para necesitar apurar la frenada en cada maniobra, y alguna frenada de emergencia pues puede hacer.

Soy de los que piensa que las cosas son para usarlas, y tengo la moto que me gusta, pues la uso, ademas que la economía no da para tener 2 motos, 2 coches, 4 seguros, etc etc
 
Yo me deshice de la RR porque me iba a matar. Iba al curro cada día con ella, por una conocida carretera de curvas de Barcelona en la que es muy fácil encontrarte otras motos y picarte o encontrarte un jabalí y justo después a san Pedro. Ahora voy con una Kymco 400 que va muy bien pero echo de menos tener una moto de verdad y salir los domingos a ponerme ciego de all i oli con lo que sea, birras y volver con el culo cuadrado, por eso lo de la Harley, ya no quiero correr tanto, prefiero que me vean pasar y me escuchen, y si atropello un jabalí que suba conmigo a ver a san Pedro. La Kymco no la venderé hasta que mi MDD pruebe ir de paquete y de su aprobación, en la Kymco va encantada, el día del año que se sube, claro.
 
Lo pongo aquí tambié para quien quiera opinar.
Acabo de ver la primera 48. Qué cosa más guapa! Del 2012, de radios, está nueva, 5000km, lleva un par de extras pero nada que eleve tanto el precio que pide.
Quiero ver alguna más antes de decidirme pero desde luego me ha gustado, pese a llevar un 2 en 1 y que me daría las piezas de origen. Voy a limpiarme un poco las babas.
 
Lo pongo aquí tambié para quien quiera opinar.
Acabo de ver la primera 48. Qué cosa más guapa! Del 2012, de radios, está nueva, 5000km, lleva un par de extras pero nada que eleve tanto el precio que pide.
Quiero ver alguna más antes de decidirme pero desde luego me ha gustado, pese a llevar un 2 en 1 y que me daría las piezas de origen. Voy a limpiarme un poco las babas.
Es que la Forty es una preciosidad, y el puntito macarrilla la hace una chulada. De hecho incluso he ligado gracias a ella (palabra) pero les digo que es una moto de chicas y claro, se espantan.
 
Yo en su momento valoré una Forty, es la Sportster que más me mola. Pero es que 1200cc quizá era demasiado para el A2. Qué suerte tenéis los que ya tenéis el "rodaje" hecho, por así decirlo.

Aunque igual luego ahorro y paso de la Rod a una Low Rider S, Fat Boy o Breakout.
 
Yo en su momento valoré una Forty, es la Sportster que más me mola. Pero es que 1200cc quizá era demasiado para el A2. Qué suerte tenéis los que ya tenéis el "rodaje" hecho, por así decirlo.

Aunque igual luego ahorro y paso de la Rod a una Low Rider S, Fat Boy o Breakout.
Yo pasé de una Shadow ¡125! a la Forty, eso sí, con dos años con la puñetera arandela de la limitación, y la verdad es que cero problemas. Ya la tengo liberada. De las que tú mencionas, tengo claro que solo cambiaría la 48 por la Low Rider S. De hecho, ojalá pueda algún día tenerlas las dos.
 
Atrás
Arriba