HOG

como bien explica la web de harley
ser del HoG no implica tener que tener relación con el chapter
tiene una serie de descuentos y cosas así como entrar gratis al museo Harley....y a otros negocios asociados...
ya luego si quieres que tu experiencia sea más personal puedes salir con el chapter pero como bien dice incluso conlleva otra cuota...no está mal... es una forma de fidelizar y crear arraigo a la marca...
yo por ejemplo llevo años comprado Hacendado y no me han dado ni un pin ni las gracias... a lo mejor me hago del Hog y el día de mañana puedo entrar gratis al museo HD20210518_183137.jpg
 
No me voy de este barrio sin hacer una ruta por los EEUU, esa de old spanish pinta guapa
 
Ya lo dije, si tienes una vida miserable, mierdosa, asqueado de todo, esta es sin duda la opción más interesante para cambiar todo eso. Voy a rellenar la ficha pero ya y ya me puedo ir preparando a tener amigos de verdà y reír sin parar.
 
Ya lo dije, si tienes una vida miserable, mierdosa, asqueado de todo, esta es sin duda la opción más interesante para cambiar todo eso. Voy a rellenar la ficha pero ya y ya me puedo ir preparando a tener amigos de verdà y reír sin parar.
Vicent tío que te han hecho, te han instalado la efi y te han quitado el keihin o que... , en que experiencia te basas para hablar así...
 
Ya lo dije, si tienes una vida miserable, mierdosa, asqueado de todo, esta es sin duda la opción más interesante para cambiar todo eso. Voy a rellenar la ficha pero ya y ya me puedo ir preparando a tener amigos de verdà y reír sin parar.
Jué, Vicente, son gente normal. Ni snobs ni frikis son todos como tú :D:D. Yo las veces que fui con los de Alicante lo pasé muy bien, nos reímos mucho y comimos lo que no está escrito. Cuandohe salido con los de Las Palmas, lo mismo. Gente normal que sólo pretende salir con otra gente a dar una vuelta y pasarlo lo mejor posible. Imagino que como todos los que salen o salimos en grupo a hacer km's.
Me imagino que será para ver españoles viejos.
Aquí en el foro también los hay.
Sí, pero no nos ve. Estamos escondidos detrás de un avatar. Bueno, yo no, que tengo sólo 21 añitos recién cumplidos.
 
Jué, Vicente, son gente normal. Ni snobs ni frikis son todos como tú :D:D. Yo las veces que fui con los de Alicante lo pasé muy bien, nos reímos mucho y comimos lo que no está escrito. Cuandohe salido con los de Las Palmas, lo mismo. Gente normal que sólo pretende salir con otra gente a dar una vuelta y pasarlo lo mejor posible. Imagino que como todos los que salen o salimos en grupo a hacer km's.

Sí, pero no nos ve. Estamos escondidos detrás de un avatar. Bueno, yo no, que tengo sólo 21 añitos recién cumplidos.
Estaba de coña. Me dan igual el HOG, el HOD, y cualquier grupo motero en el que no conozco a nadie y por el simple hecho de tener Harley ya nos tenemos que dar abrazos y palmadas en la espalda. Me parece bien que haya muy buen rollo. Yo salgo con gente que conozco de sobras y de total confianza. Todo lo demás no me interesa, la verdad. Y que conste que ya llevo los suficientes años en este mundillo y conozco el HDC, HOG, MC's desde dentro y me parece un total y absoluto coñazo, y encima pagando cuota y con normas. Va a ser que no.
 
Estaba de coña. Me dan igual el HOG, el HOD, y cualquier grupo motero en el que no conozco a nadie y por el simple hecho de tener Harley ya nos tenemos que dar abrazos y palmadas en la espalda. Me parece bien que haya muy buen rollo. Yo salgo con gente que conozco de sobras y de total confianza. Todo lo demás no me interesa, la verdad. Y que conste que ya llevo los suficientes años en este mundillo y conozco el HDC, HOG, MC's desde dentro y me parece un total y absoluto coñazo, y encima pagando cuota y con normas. Va a ser que no.
Te comprendo. Cuando salía con ellos no se pagaba nada por pertenecer al chapter. Y sólo iba a alguna salida puntual. Como dije por ahí soy bastante anti-social. Prefiero ir sólo a donde me diga el cuerpo. Pero en el caso de Benicassim pues iba con ellos y a alguna comida que me la pintaban que no podía decir que no. Y por aquí sobre todo al Viejas Glorias para ver motos prehistóricas y volver a ver a los colegas.
Tampoco me va estar atado a unas normas.
Pero vaya, que cuando uno se compra el amoto (sin desvirgar) y sale con la pandilla con sus HD's ya con escapes y transformadas al gusto de cada cual y vas inmerso en una peña de 30, 40 motos, te da un revolcón el cuerpo. Con el tiempo eso ya se pasa, tu moto ya se va pareciendo al resto (no físicamente si no con sus cambios para amoldarse a los gustos de uno) y ya no es igual. Pero las primeras salidas molaban mucho.
Pues eso, si hay que pagar, yo no lo haría por lo de que perfiero ir sólo. Pero siendo nuevo y por probar quizás me apuntaría un año a ver como reacciono.
 
Atrás
Arriba