HOG

Ya encontré algún post de hod, mecaguen todo 15 páginas, los comentarios del Jesús ese me los he saltado junto con los que le discuten, es muy espeso y siempre me quedo igual, después la mítica de callos y tortilla para delirar... Eterno bugui por ahí subiendo fotos de comida pa variar y habláis de lo que no hay que hablar jejej. Total que seguramente pruebe un año para ver como va el asunto...aunque si alguien está o ha estado que me cuente si hay concurso de camisetas mojadas de tías en el hog, gracias churris.
 
Cuando compré la moto, todavía no existía eso de internet y las carreteras empezaban a asfaltarse. Como la revista me gustaba, a falta de otra cosa, pues me hice miembro eterno pagando de una vez un montón de pasta.
Te mandan un parche, un pin, un mapa y la revista todos los años. Tengo por ahí en los cajones los parches y los pines los voy alineando en un chaleco que no me suelo poner.
Las salidas, pues con el conce de Alicante, pero no hace falta ser del Hog. Salíamos como buenos amigos a comer, a qué si no?
No me apunté a nada de lo que se organiza, ni millas ni sitios ni nada, soy completamente antisocial.
Mi consejo: si eres como yo, no te apuntes.
Por probar, pues sí. Y si te gusta, palante. Sales cuando te apetece y tienes ganas. No estás obligado a nada y siempre puedes rodar con mucha gente con HD's.
 
Ya encontré algún post de hod, mecaguen todo 15 páginas, los comentarios del Jesús ese me los he saltado junto con los que le discuten, es muy espeso y siempre me quedo igual, después la mítica de callos y tortilla para delirar... Eterno bugui por ahí subiendo fotos de comida pa variar y habláis de lo que no hay que hablar jejej. Total que seguramente pruebe un año para ver como va el asunto...aunque si alguien está o ha estado que me cuente si hay concurso de camisetas mojadas de tías en el hog, gracias churris.

Si quieres te ayudo a resumir esas 15 páginas sobre el HOD-HOG.
-me temo que no eres el único que te saltas los tochos de jesús.
-La tortilla de patatas con cebolla.
-Las fotos de las merendolas de Bugui son legendarias, han creado escuela.
-Lo de los concursos de camisetas mojadas lo dudo mucho; no suelen ser precisamente reuniones tan excitantes y alocadas como para eso.

Y ahora coñas aparte por 75 pavos que te ofrecen exactamente?????, además de la parrafada del enlace en la que realmente no dice nada.
 
Si quieres te ayudo a resumir esas 15 páginas sobre el HOD-HOG.
-me temo que no eres el único que te saltas los tochos de jesús.
-La tortilla de patatas con cebolla.
-Las fotos de las merendolas de Bugui son legendarias, han creado escuela.
-Lo de los concursos de camisetas mojadas lo dudo mucho; no suelen ser precisamente reuniones tan excitantes y alocadas como para eso.

Y ahora coñas aparte por 75 pavos que te ofrecen exactamente?????, además de la parrafada del enlace en la que realmente no dice nada.
Por 75 euros eres miembro del HOG que más quieres....
 
Yo un año, el que te regalan al comprar la moto. Me dije a mismo miro a ver que tal y luego decido.... no hice nada ni me sirvió para nada ese año, evidentemente no lo renové.
 
Si eres un jubileta que no tiene otra cosa que hacer que kilómetros en moto, te apuntas a todo lo que hace el Hog y como en vez de 30 leuros de entrada pagas 20 te sale a cuenta, las cosas exclusivas de ellos no molan, las que merecen la pena son las grandes y para ir a esas no necesitas ser de la secta, en las grandes entra todo el mundo, solo te sale un poco más caro, pero para que te merezca la pena lo que cuesta si no eres un jubileta lo tienes mu difícil.
 
Última edición por un moderador:
Yo soy socio por que al comprarme la jarly me han dao un año gratis pero no tengo ni puta idea de para que sirve.
 
no sean talibanes
el hog es una cosa
el chaprter de tu conce es otra
se puede ser del hog y tener una serie de descuentos o regalos y cosas así sin necesidad de participar del chapter.
a mucha gente le sirve para socializar o hacer amistades
otros muchos le tienen pavor o tirria sin saber muy bien porque
como bien dices es una cosa que pagas, al que no le guste que no pague y listo...
un MC normalito pagas al mes lo mismo de cuota que estos un año y es más jodido jajajaj
 
no sean talibanes
el hog es una cosa
el chaprter de tu conce es otra
se puede ser del hog y tener una serie de descuentos o regalos y cosas así sin necesidad de participar del chapter.
a mucha gente le sirve para socializar o hacer amistades
otros muchos le tienen pavor o tirria sin saber muy bien porque
como bien dices es una cosa que pagas, al que no le guste que no pague y listo...
un MC normalito pagas al mes lo mismo de cuota que estos un año y es más jodido jajajaj

claro que es lo mismo. El chapter es el "sitio físico" o garito donde quedan los del hog. A no ser que los del conce hagan algo de espaldas a hd oficial, que lo dudo....chapter hog
 
Pregunta: quieres entrar en un Chapter de HOG o solamente pertenecer a HOG?

Si solo quieres pertenecer a HOG, como te han dicho por ahí son los pines y parches más caros que compraras. No entro en sí merece o no la pena, es una elección, y si te lo puedes permitir, adelante.

Si quieres pertenecer a un Chapter de HOG, primero debes ser socio de HOG y pasas a pagar dos anualidades, la de HOG y la del Chapter. Tu experiencia será tan buena o mala como sea ese Chapter. Si no te mola, una año después no renuevas y no habrás perdido demasiado.
 
Atrás
Arriba