Lobezno
FH SUPPORTER
Pregunta: quieres entrar en un Chapter de HOG o solamente pertenecer a HOG?
aquí dice que para ser del chapter tienes que ser del hog...... chapter hog.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pregunta: quieres entrar en un Chapter de HOG o solamente pertenecer a HOG?
Así es, edite mi mensaje para que se entienda mejoraquí dice que para ser del chapter tienes que ser del hog...... chapter hog.
no, no es exactamente lo mismoclaro que es lo mismo. El chapter es el "sitio físico" o garito donde quedan los del hog. A no ser que los del conce hagan algo de espaldas a hd oficial, que lo dudo....chapter hog
no, no es exactamente lo mismo
al hog te puedes apuntar y no tienes porque conocer ni asistir ni tratar con nadie del chapter, el hog te permite ser del chapter, si quieres....
Lo mejor para salir de dudas es ser del HOG y probar alguna salida con el chapter.Ya encontré algún post de hod, mecaguen todo 15 páginas, los comentarios del Jesús ese me los he saltado junto con los que le discuten, es muy espeso y siempre me quedo igual, después la mítica de callos y tortilla para delirar... Eterno bugui por ahí subiendo fotos de comida pa variar y habláis de lo que no hay que hablar jejej. Total que seguramente pruebe un año para ver como va el asunto...aunque si alguien está o ha estado que me cuente si hay concurso de camisetas mojadas de tías en el hog, gracias churris.
Van todos en panamerica?El Hod de los bosques es el más molón...
YesVan todos en panamerica?
Pero...
¿Los Chapter no son los de HDC?,
¿O es que el HOG también tiene Chapters?
¿Y los Chaps, aquí quién los lleva?