hijos de la anarkia

Muy guapa la serie...me vi las dos temporadas hace algun tiempo..y la espera se hace larga. A partir del martes 7 de Septiembre la tercera temporada en Yankilandia..

Un saludo
 
preguntar si algien la avisto y que os a parecido sinmas birras para todos

Yo vi capítulo y medio.
boredom.gif
 
Para mi gusto, la serie empieza flojilla, pero va ganando con el tiempo. Mi mujer que no distingue una harley de una vespa también se enganchó.

V'sss...
 
La doctora? La que está buena que te cagas es la rubia de la ATF!!! Está guapa la serie, yo ya estoy enganchadísimo a la segunda temporada.
 
Yo empece la primero temporada, vi 3 o 4 capitulos y me pase a la segunda que si que me la he visto casi entera, solo me queda el ultimo capitulo y medio del penultimo. Y eso que no me termina de convencer esa imagen estereotipada de delincuntes peligrosos, a la vez que Robin Hoods de Charming.
 
Joer, Pepe lo has clavado, yo voy por el 4 de la primera y veo el tema igual que tú, estoy a punto de dejarla de ver por que no me cuadra eso de mafiosos-guays. Es como echarle agua a Los Soprano, no lo acabo de ver claro,,,, y NO no estoy comparando ésta serie con Los Soprano, por favor,,,,,,,, de todas maneras me imagino que me la llevaré en el disco ahora que me voy de vacas y le veré entera.

Saludos
 
Joer, Pepe lo has clavado, yo voy por el 4 de la primera y veo el tema igual que tú, estoy a punto de dejarla de ver por que no me cuadra eso de mafiosos-guays. Es como echarle agua a Los Soprano, no lo acabo de ver claro,,,, y NO no estoy comparando ésta serie con Los Soprano, por favor,,,,,,,, de todas maneras me imagino que me la llevaré en el disco ahora que me voy de vacas y le veré entera.

Saludos

Verdad que si D. David? Un abrazo tio, tengo ganas de ver tu nueva adquisicion.
 
ATF :enamorado::enamorado::enamorado:
Jodida rubia, me la llevaria a Cuenca (o es ponerla mirando a) jejejeje
 
Ayer me vi el capítulo en el que el barbas se va con la Fat Boy cochambre y la lía parda..... jajajajaja. Me está gustando la serie, ha ido cogiendo fuerza.....
 
A mi me flipan las motos que lleva Bobby (las 4 que ha sacado), la que repara Opie, más de una de las que llevan los Mayans y la que parece la moto del padre de Jax... Bueno, la que tienen como expuesta en el Club.
 
Si, y parece que la de Opie, la que está reconstruyendo es muy muy parecida. La de Opie es una Nuckle que compró cuando se fue a "olvidar" lo de Dona.

La que está expuesta es una maravilla. Hasta el color. Una pasada. A ver si la arrancan en algún episodio.
Y la Springer de Bobby es una maravilla. Pero en algún episodio de la 2ª me ha parecido verle con una Cross Bones. Al menos en las tomas se veía el frontal demasiado oscuro. Vamos, la horquilla negra.
 
Acabo de terminar de ver la primera temporada, me ha gustado pero no se, para mi que le falta algo. Lo mejor sin duda las motos. A ver la 2ª q tal.
Unas cervezas para tod@s.
 
Atrás
Arriba