hijos de la anarkia

Pufff yo ya me he visto la segunda temporada y completa, no se quien esta mas enganchado si la mujer o yo :lengua_fuera:. Esperando con ansia a la tercera.
Tiene trozos muy duros, una putada cuando muere el protagonista...
 
¿Cuando muere? ¿quien muere? yo tambien he visto la segunda parte y no he visto ningun prota morirse :temeroso:
 
En septiembre empieza la tercera en estados unidos....que si la he visto???????? si casi me he comprao la moto por lo que me encanto la serie!!!!!!!!!!samcro!!!
 
¿Cuando muere? ¿quien muere? yo tambien he visto la segunda parte y no he visto ningun prota morirse :temeroso:

ya has jodido la gracia! :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Era para los que no la habian visto :lengua_fuera:

Por lo que he leido, en la 3 si que muere alguno, estoy seguro que Clay(el padrastro). De todas formas la historia esta basada en HAMLET, si la habeis visto o leido el libro es mas o menos igual. En vez de decir "desconsiderado" o "grosero", dicen "h--- de p---" o "cabron" :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
ya has jodido la gracia! :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Era para los que no la habian visto :lengua_fuera:

Por lo que he leido, en la 3 si que muere alguno, estoy seguro que Clay(el padrastro). De todas formas la historia esta basada en HAMLET, si la habeis visto o leido el libro es mas o menos igual. En vez de decir "desconsiderado" o "grosero", dicen "h--- de p---" o "cabron" :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Si, jajajaja, y la de veces que dicen JESUS ( pero en modo inglés, YISAS!!!!)

A mi me enganchó un hué, a ver si llega pronto la tercera...
 
bueno tengo que confesar que yo tambien soy seguidor pero mi mujer mas por si alguien la quiere ver en series pepito la podeis ver venga birras para todos
 
Me encanta... Estoy muy enganchado!!!!

Pero vamos igual que cualquier otra serie que tratase sobre el tema sin ser tan malos malotes
 
Joder, me habeis chafado con la muerte de Clay, yo me vi las dos temoradas y me tiene enganchado, ya tengo ganas de que empiece la tercera para volver a engancharme de nuevo....que nervios...
 
Me encanta!!!!!! El otro día encontré la primera temporada en DVD enel corte inglés y ya la tengo... Por si no lo sabeis, trae especiales sobre las motos, los tatuajes, escenas eliminadas, etc...

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!
 
Vi la primera y la segunda temporada por internet, y en cuanto salio a la venta la primera temporada en el fnac me la compre, le puse un par de capitulos a mi madre y se engancho de tal manera que se vio toda la temporada en dos semanas....!!!!

Es una pasada, y no solamente por el tema motos, el fondo de la serie sobre cual es el buen camino, donde empieza el malo, etc es muy interesante....
 
Atrás
Arriba