hijos de la anarkia

mola. tiene frases muy guapas, como cuando Clay le pega una hostia al nazi en una celda y éste, viendo la mano jodida de Clay, lepregunta ¿cuantos puñetazos te quedan en esa mano?. jajajaja
 
Una serie muy guapa buenos actores, buenos dialogos,buenas maquinas.Un soplo de aire entre tanto culebron y serie politicamente correcta.
 
Pues si, todo Dynas, y alguna vez que ha salido una softail ( Fat Boy ) se están cachondeando todo el rato diciendo que es caca de la vaca (aunque realmente lo era, la que monta la moto en el viaje....)

Yo estoy deseando que salga la tercera!!!!!

Por cierto, a mi la que me chifla es la madre, que mujer....:muriendose_de_risa:
 
Esta es la serie mas mala que yo he visto en mi PT vida:que_asco:.

NO HOMBRE NO QUE ES BROMA!!:pillin::pillin: tanto mi mujer como yo estamos pillaos con la dichosa serie, ya hace mucho mucho tiempo que la vimos en versión original subtitulada, y la verdad es que la espera de la tercera temporada se está haciendo muy muy larga.
Por cierto Sebas ¿como estas hijo de la anarkia? me han dicho que van a montar un capitulo de los Sons en Carcasonsss.:yb624[1]:
 
Si tio, si quieres volvemos a ir la semana que viene............ja,ja,ja. Al próximo iluminao que se le ocurra proponer una salida en el fin de semana del 1 de Agosto para hacer cerca de 700km entre ida y vuelta en el mismo día ME LO COMO!!
 
Ayer vi el piloto, me gustó bastante y voy a seguir la serie, alternando con la que estoy viendo actualmente (Los Soprano)

Eso sí, hay actores secundarios un poco paquetes... Por ejemplo, cuando la mujer del tipo grande y barbudo (el que está de leñador) descubre que está preparando los explosivos, lo hace tan MAL e inexpresivamente que durante unos segundos pensé que la tipa hacía de ciega.
 
A mi el primer capítulo no me llegó a enganchar, pero a partir del 3º ya estaba embobado con la serie.
Estor esperando la tercera temporada como agua de mayo ;)
 
Yo la empece a ver este fin de semana y la verdad es que me gusta bastante, esperemos qus siga así.
 
A mi me encantó y me tragué las dos temporadas del tirón. Lo de la hermandad mola mucho. Lo que más gracia me hace es lo que dice mi jefa de las pintas porque dice que me he escapado de la serie...jejeje:gafas_de_sol:
 
Ya me tragué ayer los dos primeros capítulos. Me llamó la atención los actores conocidos de la serie....
 
Por curiosidad, en el capítulo 1x04 sale una canción de Clutch, un grupo que recomendé por aquí :complice:

(concretamente cuando Jacks y el otro están yendo a Nevada a hablar con los Devil's Tribe)
 
Si os gusta alguna canción que salga, en la web de la serie tienen desglosado por capítulos cada soundtrack.

Saludos.
 
Atrás
Arriba