he comprado una sportster del 2006 para modificarla un poco a mi gusto , pero al cambiar el manillar veo que el latiguillo hidraulico de freno delantero , , la primera parte , la que va del manillar val punto fifo de la parte superior de la tija ( donde cambia y empieza el tubo metalico rigido) se queda corto , pero coño ¡¡ no veo como lo puedo separar7desmontar el hidraulico del metalico ¡¡¡¡ ..... o no se puede y tengo que cambiar toda la linea ???'