51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
No se mucho de esto, soy nuevo pero solo tengo un comentario en este tema
Harley fue, es y sera Harley
Saludos
:complice:
Hombre si tenemos en cuenta que harley es competitiva al menos en el mercado europeo, desde los años 80, tanto no hay de donde rascar o es que salvo los amigos de los nostalgicos alguien cambia una Honda setentera por un shovel, o nadie recuerda los graciosos años de AMF, se llamaba? Me gustaría ver a todos los idolatras de la eficencia harley arrancando a patada un pan o un shovel o poniendo a punto los platinos cada dos por tres, amen de las entonces si continuas perdidas de aceite. No sé, yo me he leido y releido la historia harley y no son precisamente maquinas fiables, lo que si eran maquinas sencillas y faciles de meterle mano, pero los dentitas empezaron a comprarlas para lucirlas el domingo cuando alguien fabrico el Evolution y tener una harley no era sinonimo de ir pringado de aceite.
Yo estoy loco por tener un ironhead, pero ni se me ocurre decir que es una buena moto, lo que pasa que hoy en día cuando el usuario harley medio se rasga las vestiduras por una mancha de aceite o o rayon en su pintura mate es más díficil que no surjan post como este, la gente antes tenía harleys porque no podía pagar otra cosa, luego vino la leyenda....pero en definitiva son motos eternas pero requieren los cuidados de las motos de antes y el no querer disfrutar las cosas de ahora, si no se entiende eso, mal se ira en este mundo.