he probado otra moto

todas son divertidas y tranquilas a la vez, como casi todas............................................... pero tu decides cual quieres .o quiza ella te elija eso depende .siempre depende .dejate querer y disfrutemos de lo que tenemos que no es poco..................................
 
Pues ami me gustaría cafetear una BMW R80 u 85 jijiji :ya_claro:

Eremita tienes un gusto impecable para los motos...siempre que comentas que te gusta alguna moto o pones enlaces de motos no harley pienso...joder este chaval tiene un buen gusto para las motos que no veas...:cachondon:

Quien tuviera una R80 de estas...son preciosas...o quien tuviera una Savage, o una SRX o una Zephyr o una Virago 1100...la 535 tampoco le hago ascos es preciosa...etc etc etc :enamorado:
 
es lo que dice eremita a mi me gustan todas, menos la mía :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo tendría a parte, una gs, golwind, vitory vegas , v max, yzf 750, r1 , vespa, rocket 3, xt 600, ktm 990....
 
bueno, si se puede elegir tener varias, yo también me pido tener 7 u 8, por decir algo. Me gustan custom, cafeteras, RRR, enduro (las trail, no), nacked, (los escutres tampoco), trike Harley (por probar, que no he probado ninguno), en fin, casi todo lo que lleva dos ruedas (hasta las bicis me gustan). Y me gustan desde que me quité el chupete, y llevo montando en moto casi 40 años (solo tengo 48, eh) y he probado bastantes.
Pero ahora tengo un "dinosaurio tecnológico", una Fat Bob 2012, sencilla, simple... espera, espera... ahora que lo pienso, la instalación eléctrica es de fibra optica, y lleva inyección (sacrilegio), y ordenador de abordo (bueno, miniordenador), coño y ABS también, y unas suspensiones decentes... ¡¡¡me han vendido una japonesa y ni me he enterao!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salud y birras amigos mios, y apreciad lo que teneis, y si no es así cambiadla, que Harley no es ni el principio ni el final de nada que tú no quieras que sea.
 
Eremita tienes un gusto impecable para los motos...siempre que comentas que te gusta alguna moto o pones enlaces de motos no harley pienso...joder este chaval tiene un buen gusto para las motos que no veas...:cachondon:

Quien tuviera una R80 de estas...son preciosas...o quien tuviera una Savage, o una SRX o una Zephyr o una Virago 1100...la 535 tampoco le hago ascos es preciosa...etc etc etc :enamorado:

No se si tengo buen o mal gusto, porque como me gustan casi todas es difícil fallar :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


Lo que si está claro es que del 2000 para detrás, me da la sensación que las motos tenian más personalidad, o por lo menos los muchos modelos tenian personalidad propia.

De las que dices me quedo si o si con la Zephyr jejeje, las virago me dan un pelin de grima al ver el motor sin chais por debajo, eso de que parece que estan al aire como que no :timido:



Pero eso no quita que se puedan hacer maravillas como esta.

302lyet.jpg


Anda que no dan juego las 535 para cafetear jeje :complice:


La Savage, porque me queda pequeña que si no jejeje virgüerias se pueden hacer.

La SRX con chasis de los 80 sería preciosa.

Las CB son una pasada, hay tantas jejeje

Pasate por aquí, puede que encuentres cosas que te gusten.

http://www.foroharley.com/f24/zero-engineering-type-9-kustom-29740/
 
bueno, si se puede elegir tener varias, yo también me pido tener 7 u 8, por decir algo. Me gustan custom, cafeteras, RRR, enduro (las trail, no), nacked, (los escutres tampoco), trike Harley (por probar, que no he probado ninguno), en fin, casi todo lo que lleva dos ruedas (hasta las bicis me gustan). Y me gustan desde que me quité el chupete, y llevo montando en moto casi 40 años (solo tengo 48, eh) y he probado bastantes.
Pero ahora tengo un "dinosaurio tecnológico", una Fat Bob 2012, sencilla, simple... espera, espera... ahora que lo pienso, la instalación eléctrica es de fibra optica, y lleva inyección (sacrilegio), y ordenador de abordo (bueno, miniordenador), coño y ABS también, y unas suspensiones decentes... ¡¡¡me han vendido una japonesa y ni me he enterao!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salud y birras amigos mios, y apreciad lo que teneis, y si no es así cambiadla, que Harley no es ni el principio ni el final de nada que tú no quieras que sea.

Creo que al final todo se basa en las sensaciones que te de.

Cuando tenga la mia (no se en que vida) es lo que quiero de ella sensaciones, pero no solo de la moto, sino d ela conducción, del tiempo que haga, del firme, de todo, eso creo que es lo importante, el cúmulo de sensaciones, que la mente vuele, es una pasada.
 
Pues ami me gustaría cafetear una BMW R80 u 85 jijiji :ya_claro:

hay por estos lugares un chaval con una bmw k75 totalmente cafetea ... cosa fina, con su motor plano completamente bruñido en plan aluminio,
mira que me aburri de verlas en bcn y ni me imaginaba que se podia sacar una cafe.

por lo demas, de acuerdo contigo: si te gustan las dos ruedas, hasta las bicis son espectaculares (por cierto, os invito a buscar una bici con cuadro de BAMBU)
 
Por poder se puede y si buscas en el google BMW K75 cafe o cafe racer podras ver unas cuantas, pero es que a mi siempre me ha parecido horrible la forma de ese motor.

Saludos_______y______Birras!!!
 
La mía lleva ordenador de a bordo, indicador de marcha, cuenta revoluciones digital, reloj, nivel de combustible, km restantes que pueden hacerse con el combustible que te va quedando y no sé qué cosas más. Me sorprendió por la información completita que me aportaba. La suspensión me pareció muy buena y los frenos también. No sé, quizás sea al comparar con mi anterior moto, una shadow 750 de carburación que solo llevaba un cuentakm digital con dos trip y ya está, ni nivel de gasofa ni na de na, la suspensión no era mala pero esta es mucho mejor y de los frenos... tambor trasero, no digo más :partiendose_de_risa así que comparando con una BMW mi actual HD pues no te sé decir porque la BMW no la he probado.

Ahora tu fat boy viene mas completa pero piensa que cuesta casi el triple que la BMW de la que hablo. Y BMW es BMW, que no estoy hablando de una marca china o coreana.
 
hola a todos

se que este tema esta muy trillado pero aqui dejo mi experiencia del pasado finde

el finde pasado hice el curso para el A y lo hice con una BMW F 650 GS
es la primera vez que llevo una moto de verdad ademas de mi nightster y... joder!!! la diferencia con la mia es considerable en todos los sentidos

esteticamente y como moto me gusta mas la mia con diferencia, las harleys me gustan mas, trasmiten mas, rujen, vibran, etc... pero son hierros pesados de calidad dudable y que dejan muchos que desear en todos los aspectos

la BMW va muy suabe, frena fenomenal, la suspensión es muy buena (al coger los primeros badenes, baches, socabones, etc.. no senti el martillazo en los riñones ni senti el golpe que siento con la mia que parece que se va a partir), la postura es comodisima. Dos horas y media y me baje como si nada, en la mia una hora y te bajas roto.
La suspensión trasera es regulable con una simple rueda. Frenas y con el abs te quedas clavado en muy pocos metros sin derrapar, sin latigazos ni movimientos estraños. El abs se desponecta con un boton. A 150 km/h la moto ni se siente, como si fueras a 50. La mia a 120 parece que se va a desmontar en comparación con la BMW.
La parte electronica ni te cuento. Cuentarevoluciones, indicador de velocidad engranada, por cierto tiene 6 y en sexta va como la seda con 71 cv, ordenador de a bordo, indicador de temperatura, combustible, etc...
y todo por 8000 €, menos que una Iron
por 10000 tienes la F 800 GS con 85 cv, doble disco delantero y algunas cosas mas que no tiene la de 650

conclusión, no cambio la mia por la BMW, la mia me gusta mas, pero joder!!! pagamos con creces la historia, las vibraciónes, la moto con espiritu que trasmite sensaciones, etc...

Pues si has notado la diferencia con la tuya en la BMWf650 que es un truño, el día que lleves una VFR1200 te vas a creer que vas en una nave espacial, jajajaja!!!

A mí me parece muy bien que a cada uno le guste su harley y que no tenga que dar explicaciones ni excusas a nadie de por qué se la compró ni cuanto pagó por ella, pero joer, hay que reconocer que son demasiado caras para la tecnología que llevan y los materiales que utilizan. Ojo, no sólo las harleys, también pasa con algunas Triumph, Guzzi's, kawas, hondas, etc. Por ejemplo, una triumph bonneville o una kawa W800 no sé qué coño tienen para costar casi 10.000 pavos.
 
¿¡BMW?! Si, pero para ser seducido por la marca alemana, la misma tendrá que ofrecerme la R7 de 1934:

bbmw_r7.jpg


b1934_BMW_R7_01.jpg


1934BMW_R7_dyt2.jpg


De otras formas me quedo en el Lado Oscuro.
 
Yo tengo una vespa 125 de las últimas de carburación y para ser un scutre de más de 3000 euros, sinceramente no los vale, muy bonita y todo lo que tu quieras, pero ahora la tengo escoñetada porq el pedal de arranque se jodio, parece que un tipico fallo porq las hacen con unos materiales bastante deficientes, a parte casco el bendix, lleva dos en 4000km!! por lo mismo material malo que unido a que la batería flojeaba (culpa mía) acabaron con él. Luego te ves un scutre de 800 euros chino repartiendo rollitos todo el puto día y que duerme en la calle sin las tapas de plastico para que no se las roben y no falla ni se rompe y si lo hace no cuesta un riñon. en fin............birras
 
Yo pienso que el que quiere una Harley ya sabe donde se mete (y sino que se informe coones que para eso está la red) y por muy desfasadas tecnológicamente que estén seguimos buscando eso, simplemente una Harley.

Hace poco pude comprar mi primera HD, una modesta Sportster 883 Custom, con 7 años y 32.000 Km pero al verla en el conce sentí un flechazo. Me ofrecieron (ventajas de tener enchufe en Hona) una VT1300 con 1 año y 4.000Km por 6.500€ y dos VT750 tb con solo 1 año por 5.500€ cada una peeeero yo lo tenía claro, yo no quería una moto, yo quería una Harley. Con sus vibraciones, su sonido y su desfase tecnológico me sigue teniendo enamorado y espero q cuando toque cambiarla sea por otra HD.
 
La mía lleva ordenador de a bordo, indicador de marcha, cuenta revoluciones digital, reloj, nivel de combustible, km restantes que pueden hacerse con el combustible que te va quedando y no sé qué cosas más. Me sorprendió por la información completita que me aportaba. La suspensión me pareció muy buena y los frenos también. No sé, quizás sea al comparar con mi anterior moto, una shadow 750 de carburación que solo llevaba un cuentakm digital con dos trip y ya está, ni nivel de gasofa ni na de na, la suspensión no era mala pero esta es mucho mejor y de los frenos... tambor trasero, no digo más :partiendose_de_risa así que comparando con una BMW mi actual HD pues no te sé decir porque la BMW no la he probado.

Si, pero todo a la vez no ¿verdad? Imagino que tienes que ir dándole al botoncito... :desquiciado: :partiendose_de_risa


:captain:
 
No se mucho de esto, soy nuevo pero solo tengo un comentario en este tema


Harley fue, es y sera Harley

Saludos

:complice:
 
Pues si has notado la diferencia con la tuya en la BMWf650 que es un truño, el día que lleves una VFR1200 te vas a creer que vas en una nave espacial, jajajaja!!!

A mí me parece muy bien que a cada uno le guste su harley y que no tenga que dar explicaciones ni excusas a nadie de por qué se la compró ni cuanto pagó por ella, pero joer, hay que reconocer que son demasiado caras para la tecnología que llevan y los materiales que utilizan. Ojo, no sólo las harleys, también pasa con algunas Triumph, Guzzi's, kawas, hondas, etc. Por ejemplo, una triumph bonneville o una kawa W800 no sé qué coño tienen para costar casi 10.000 pavos.

Estoy contigo al 100% :complice:. Creo que han visto el negocio de Harley y lo están tratando de imitar. Pero también se la pueden pegar como le pasó a Ducati, así que tendrán que estirar la pata solo hasta donde les llegue la manta. :cachondon:

Al menos mi BMW está hasta las trancas de tecnología y de sistemas para hacerme la conducción hiperfácil, te gustará más o menos, o incluso nada, pero cuando vas con ella, te crees más fino cogiéndo curvas que Pedrosa. Ahí si que está más o menos justificada la pasta que te has gastado.

Luego te pasa como a mí, (y a alguno más), que si no tienes la Harley en la parcela, no tienes la sonrisa en la cara :enamorado:. Qué le vamos a hacer, la vida son dos días y si no podemos ser felices, al menos un rato, ¿qué coño pintamos? :partiendose_de_risa :complice:

:captain:
 
A mi me pasa como a la mayoría de vosotros. Antes de tener mi bicha, me dejaron probar una Paneuropean 1200 y a pesar de andar muchisimo más que mi hierro, ir más suave, más información, etc....Que quereis que os diga....A mi pequeña no la cambio por ninguna otra!!!:enamorado:.

Si tiene poca información o ninguna en cuanto a que no lleva ordenador de abordo, la verdad es que me da igual. Yo soy de los que dicen/piensan que contra menos "capulladas" tenga una moto, menos cosas tiene que se puedan romper :cachondon:

Que porqué tengo una Harley? Porque puedo y me da la gana jajaja. También comparto lo que habeis comentado y es que a quien le gustan las motos, le gustan casi todas
 
Yo tengo una vespa 125 de las últimas de carburación y para ser un scutre de más de 3000 euros, sinceramente no los vale, muy bonita y todo lo que tu quieras, pero ahora la tengo escoñetada porq el pedal de arranque se jodio, parece que un tipico fallo porq las hacen con unos materiales bastante deficientes, a parte casco el bendix, lleva dos en 4000km!! por lo mismo material malo que unido a que la batería flojeaba (culpa mía) acabaron con él. Luego te ves un scutre de 800 euros chino repartiendo rollitos todo el puto día y que duerme en la calle sin las tapas de plastico para que no se las roben y no falla ni se rompe y si lo hace no cuesta un riñon. en fin............birras


Hola Fran, yo tengo una vespa 200 de 1981 y creo que los materiales son de primera, desde que la tengo yo nunca se ha roto, nada que ver con una moto china. Por cierto, si es de las últimas tendrá arranque eléctrico, ¿para qué la arrancas a pedal? A patadas la arranco yo, que la DN no lleva ni batería, jajaja!!!

V's
 
Atrás
Arriba