Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Moriwoki, ¿qué hace a un profesional comprar una moto de circuito, pero con motor V2 (independientemente de chasis, suspensión, geometría...)?
Me gustaría saber tus sensaciones. Yo tuve una Honda VTR-sp1, que me enamoró... Normalmente a la gente de calle con moto deportiva que tiene un "4 en linea" no suele gustarle el V2, y viceversa....
¿Qué te gusta a ti y porqué?
Saludos, :complice:
Dos cosas que me llamaron la atención de las fotos. Tumbado y con un dedo en el freno delentero y la pegatina de Bardahl.
Me imagino que poner la foto del colin es para que no le pidamos que nos de un paseo en ella. :contento:
.
Una curiosidad, ¿qué medidas de neumáticos lleva ese cohete?, porque en estas maquinas solo montan lo que es necesario, lo que te ayude a circular mas rapido y tomar mejor las curvas. ¿Y de decibelios???
Saludos___y____Birras!!!
Preciosa moto Moriwoki, tiene que darte unos subidones de adrenalina del copón.
Por curiosidad, a estas monturas también se la pasa el trapito como a las HD??:contento:
Y otra: por qué tumba tan poco?? artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Y otra mas: para cuando un cuelgamonos?
Felicidades, y lleva cuidadito con ella, que te queremos por aquí siempre.
Un consejo maestro....cámbiale las colasartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Yo también estuve a punto de comprar hace años una SP 02, una moto que me encantaba y que aún me atrae. Finalmente me decidí por una CBR 929 RR, por un tema de recambios y asistencia posterior.Sólo por eso.
En cualquier caso, siempre me han gustado los bicilíndricos grandes.. También las Harley, por supuesto.
Un abrazo.