He estrenado moto. Me gustaría que la vieseis.

Blasfemo en el foro.....................Plasticoso..................vade retro..............................a quemarle la moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un fuerte abrazo Tomás y me alegro un güebo
 
¿recambios?... olvídate, una Honda y con distribución por cascada de engranajes no entiende de recambios....

Un abrazo !!

Pues mira, Ultra, me has descubierto algo que no sabía. Nunca se deja de aprender, Ya ves.
Recuerdo que la primera Honda con cascada de piñones fue la exclusivísima CB 1100 F, de principios de los 80. Luego se montó en las dos primeras VFR y por supuesto en las RC 30 y RC 45 de competición. Sabía también que no se ha montado en ninguna CBR 900 ni mil RR, pero lo que no sabía es que la SP 02 llevaba ese sistema de distribución.
En cuanto al recambio, entiendo lo que dices, entiendo que no se tiene que romper; pero ocurre que los que andamos por las pistas tenemos que tener siempre en cuenta a ese terrible enemigo: La Caída. Pensaba en ella cuando hablaba de repuestos.

Muchas gracias.
 
Última edición:
un saludo es una pasada que la disfrutes en la pista "ojo" en la carretera cervezas para todosssssssssssssssssssss:contento:
 
La Virgen del Pilar..., tendrás pulidos los testigos de los estribos..... jajajajaja.

Una diferencia fundamental entre una moto deportiva de calle y una de carreras está en las estriberas. En la moto de carreras jamás pueden rozar el asfalto, están más atrás y más arriba. Si tocan es que estás en el suelo. Si esta KTM fuera una deportiva de calle, no podría ir así, ni siquiera quitando los avisadores a las estriberas. Ya he pasado por eso en otras motos hace tiempo.

Sobre el precio, creo que algo así como 1,3 o 1,4 Nightster.

Muchas gracias.

Alguien ha dicho algo sobre las pegatinas verde y azul. Se trata de una contraseña para poder salir a pista, todas las rodadas utilizan alguna. Por supuesto, antes de cargar la moto en el remolque de vuelta, ya estaban fuera.

Sobre el cuelgamonos, o sobre las alforjas.
Pues lo he preguntado y me han asegurado que no podría pasar las verificaciones técnicas de una carrera. Así que tendré que habrá que olvidarse de ello. ¡Lástima! ¿Verdad?
 
Última edición:
Muchas gracias a todos los demás, a los que habéis dejado vuestras felicitaciones y buenos deseos. Espero poder dedicaros un adelantamiento en la próxima carrera. El problema es que para que eso ocurra, tengo que hacer alguno.

Un abrazo.
 
Disfruta de esa preciosidad Tomás, y por favor no dejes de decirnos como se ha portado en carrera.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba