HD Sportster S doble asiento

Yo ya se lo he instalado........no me desagrada como queda, le he puesto 2ª plaza, con el respaldo, y si que hay que homologar.
Lo que me gusta es que se puede quitar el asiento y dejarlo de una plaza en 10/15 min
Y como se quita ,me lo puedes explicar, gracias
 
Es facil solo so un par de tornillos y poco mas , uno por debajo de lguardabarros creo recordar... en youtube hay varios videos donde explican como ponerlo... solo hay que hacerlo a la inversa....
 
Tres tornillos debajo del asiento y otro sujeto al chasis para quitar la cinta de sujeción del pasajero.
Pero al estar homologada para dos plazas y la vuelvas a convertir en monoplaza y le pongas la tapa del colín, corres el riesgo de que te puedan multar. En fin una historia.
 
Nunca entenderé esas multas por llevar un asiento u otro independientemente de para cuantas personas esté homologada.
Puedo entender que una moto homologada para uno, te multen por llevar a alguien atrás, pero no por el asiento que lleves. Me parece una tomadura de pelo, es multar antes de haber cometido el delito, como prevención....no jodas
 
Hola a todos. Aunque sea una moto para el día a día, si quiero hacer al fin viaje de fin de semana, se podría poner alforjas?
 
Poder se puede, eso si, dependiendo de la cantidad de cosas que vayas a llevar yo te recomendaría una sissy bar y un par de pulpos o una red, ahí puedes llevar bastantes cosas, te ahorras una pasta, no tienes que andar montando y desmontando y no tienes que acostumbrarte a llevar las alforjas laterales.

Ahora, que si lo que quieres son alforjas seguro que hay algunas para poner y quitar.

Pon tu modelo de moto, seguro que así hay alguien con una que te puede echar una mano.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
054ec785dd52d2258bc135056360d753.jpg
 
Nunca entenderé esas multas por llevar un asiento u otro independientemente de para cuantas personas esté homologada.
Puedo entender que una moto homologada para uno, te multen por llevar a alguien atrás, pero no por el asiento que lleves. Me parece una tomadura de pelo, es multar antes de haber cometido el delito, como prevención....no jodas
Es que no te multan, eso no es así. Puedes circular perfectamente con un sólo asiento en una moto homologada para dos (yendo uno sólo evidentemente, si llevas as la parienta con el culo en el guardabarros sí te multan :D)
 
Es que no te multan, eso no es así. Puedes circular perfectamente con un sólo asiento en una moto homologada para dos (yendo uno sólo evidentemente, si llevas as la parienta con el culo en el guardabarros sí te multan :D)
Circular con un único asiento en una HD homologada para dos puede provocar lesiones graves o incluso la muerte, no lo digo yo eh...
 
Atrás
Arriba