Hater y Harley

En conclusión todas son una mierda, :p y nos os olvidéis de las XR, son de plástico eso no es una HD. Yo tengo una por cierto. :rolleyes::rolleyes:


¡Jajaja!, es cierto, Geyper, se me olvidó que eso lo decían, sobre todo, los que tenían una Ironhead... ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 
Redondeando cifras, en mi factura de compra se explica claramente, yo pagué algo más de 15mil y el valor de la moto era poco más de 9mil....
He importado 2 coches clásicos desde USA en los dos últimos años, y cuando hacía cálculos para saber cuál sería su precio final en España después del transporte, aduanas, impuestos, etc... llegue a la conclusión que debía cargar un 70% sobre el precio del coche en USA para saber cuál sería el precio que pagaría aqui. Veo que no lo hice mal pues si calculas el 70% de 9000 verás que cuando lo sumes (6300), te darán esos ~15000 que hablas. Y ahí seguro que también entraron los beneficios.! Igual los profesionales tienen algún tipo de beneficios fiscales, no se..
 
Pues desde mi humilde opinión sí ... llámalo rechazo, purismo, soberbia, clasismo o cualquier otro término similar, dicho sea sin intención de ofender, a mi modo de ver lo explicaba más atrás muy bien @NITRO... en cualquier caso no dedico ya un minuto de mi tiempo a debates estériles, que cada uno piense lo que quiera y es que ya lo decía el poeta "en este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira".

Sigamos sobrellevando el confinamiento y a poder ser con unas birras :D
 
Pues desde mi humilde opinión sí ... llámalo rechazo, purismo, soberbia, clasismo o cualquier otro término similar, dicho sea sin intención de ofender, a mi modo de ver lo explicaba más atrás muy bien @NITRO... en cualquier caso no dedico ya un minuto de mi tiempo a debates estériles, que cada uno piense lo que quiera y es que ya lo decía el poeta "en este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira".

Sigamos sobrellevando el confinamiento y a poder ser con unas birras :D


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues desde mi humilde opinión sí ... llámalo rechazo, purismo, soberbia, clasismo o cualquier otro término similar, dicho sea sin intención de ofender, a mi modo de ver lo explicaba más atrás muy bien @NITRO... en cualquier caso no dedico ya un minuto de mi tiempo a debates estériles, que cada uno piense lo que quiera y es que ya lo decía el poeta "en este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira".

Sigamos sobrellevando el confinamiento y a poder ser con unas birras :D
Esa visión de que se discrimina por tener una street que, es una HARLEY lo diga quien lo diga la tienes solo tu en tu cabeza
Que se bromee ....pues como se hace a veces con las sporters pero nada más amigo
Fin
 
Hay mucho odio.

Sobre todo cuando la saco de la cochera y el tortas* del vecino de enfrente se queda mirando con cara de echar mal de ojo...

* ( Por decir algo suave a uno de mis pocos enemigos que tengo...)
 
Hay mucho odio.

Sobre todo cuando la saco de la cochera y el tortas* del vecino de enfrente se queda mirando con cara de echar mal de ojo...

* ( Por decir algo suave a uno de mis pocos enemigos que tengo...)
Sí, el odio se palpa en el aire. Yo mismo estoy lleno. Se me inflan las 2 orejas y el rabo.
 
Atrás
Arriba