luisra
Well-Known Member
Hola chavales, aquí uno de Algete siempre dispuesto, contad conmigo!!
Hey tio:
Lo primero un placer saludarte, lo segundo , como puedes ver este finde casi nadie puede, exepto yo,
Birras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola chavales, aquí uno de Algete siempre dispuesto, contad conmigo!!
Muchas gracias, estoy pendiente de que me confirmen si curro el finde o no, si libro, está hecho, eso si, esta tarde no perdono una vueltecita!!
COmpañeros Alcalaínos!!!, yo soy uno de los crecidos en la ciudad complutense y emigrado a los Madriles.. Aniamos a los jueves o los Domingos q la gente es estupenda y se hacen muchas y variopintas rutas..
La Gente KMZ good al 300%.. ;-)
YO por alcalá o te vas hacia la sierra o a veces me vuelvo a Madrid via Gurugú y hasta pinto, pero bonita bonita no es.. incluso me he ido a los santos de la humosa para subir el "puertito"..
Animos.
Abrazos..
Los domingos suelo ir a cmer con los paters.. si coincidimos en un después de comer.. genial.. ;-) a mi me cuesta lelgar al berna q las 10:30 para mi los domingos es mas una hora de llegar a casa que de salir..
y si no unas birritas para conocernos si q podemos tomar.. ;-) tu Iron no estará en una garage de vaparaiso?? a veces dejo la mia en el garaje de mis paters y vi una iron el otro día.. ;-)
Pues la idea es rutear los sábados... pues los domingos tiene más compromiso social y además hay más dominguero con la caja tonta dando trompicones por ahí...
Y la salida y la hora pues 10:30 en la Parada Obligatoria, en el Pozo de Guadalajara... vamos el siguiente pueblo a los Santos de la Humosa... con el compromiso de surfear las rutas de la Alcarría, que son monas, hay poca circulación y muchos sitios chulos por visitar y decubrir... a las pruebas me remito en la publicada...
Pues eso, sin más previos, la idea es estar el que esté a las 10:30 en primera convocatoria y 11:00 repostados y saliendo en el Pozo de Guadalajara, con cofí en la parada o 95 en la gaso... y carretera y manda...
Parada obligatoria Pozo - Negocio local - Pozo de Guadalajara, Spain | Facebook
como me suena esa moto recien comprada, jajajajaj..............
como me suena esa moto recien comprada, jajajajaj..............