Grossglockner
Well-Known Member
Este fin de semana no puedo porque trabajo, pero el siguiente si organizais algo podeis contar conmigo.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Soy un Harley sporstster de Villalbilla y creía que era el único de las carreteras del este de la Comunidad. Bueno, me gusta la idea de salir con harleys de la zona. Me avisáis de futuras marchas. Este verano he ido y vuelto a Estambul con mi 883 Iron y no quiero oxidarme. Nota: Fer es de Fernando
buenas ferrnado ,,para nada eres el unico jarlero de la zona estamos mas chaoóóó´ eurovillasSoy un Harley sporstster de Villalbilla y creía que era el único de las carreteras del este de la Comunidad. Bueno, me gusta la idea de salir con harleys de la zona. Me avisáis de futuras marchas. Este verano he ido y vuelto a Estambul con mi 883 Iron y no quiero oxidarme. Nota: Fer es de Fernando
Sí, quiero extrenar adecuadamente mis nuevas colas de escape...
Coño, ya sabia yo que la Fat me sonaba, el miércoles baje a Arizona y te las estaba instalando Raul no ?
Yo soy el de la Iron con el Clavito en la rueda ! :cachondon:
Ja ja lo que son las cosas, haber si coincidimos de rutilla.