Harlistas Alcala de Henares y alrededores...

Este fin de semana no puedo porque trabajo, pero el siguiente si organizais algo podeis contar conmigo.
Saludos.
 
Soy un Harley sporstster de Villalbilla y creía que era el único de las carreteras del este de la Comunidad. Bueno, me gusta la idea de salir con harleys de la zona. Me avisáis de futuras marchas. Este verano he ido y vuelto a Estambul con mi 883 Iron y no quiero oxidarme. Nota: Fer es de Fernando
 
Soy un Harley sporstster de Villalbilla y creía que era el único de las carreteras del este de la Comunidad. Bueno, me gusta la idea de salir con harleys de la zona. Me avisáis de futuras marchas. Este verano he ido y vuelto a Estambul con mi 883 Iron y no quiero oxidarme. Nota: Fer es de Fernando

Joder nen, Estambul, está como para una merienda... oxidarte? y tanto... tendrás mono ...
 
Este sábado viajo a Huesca, pero el próximo sábado contad conmigo. Me mandáis un pinto de encuentro más detallado y allí estaré a la hora señalada y con el depósito lleno.
 
Pues como vienes siendo costumbre durante este verano; me he vuelto a dormir... con lo que me he echado a la carretera un poco tarde... Total, un vueltecilla hasta Torija y vuelta... como he salido muy tarde pues he pasado calor para aburrir. Vamos, no he visto el momento de volverme... jajaja

Bueno ahí el botón de muestra:

f567e95ee92411e1ad6322000a1e89b2_7.jpg
 
Soy un Harley sporstster de Villalbilla y creía que era el único de las carreteras del este de la Comunidad. Bueno, me gusta la idea de salir con harleys de la zona. Me avisáis de futuras marchas. Este verano he ido y vuelto a Estambul con mi 883 Iron y no quiero oxidarme. Nota: Fer es de Fernando
buenas ferrnado ,,para nada eres el unico jarlero de la zona estamos mas chaoóóó´ eurovillas
 
Sí, quiero extrenar adecuadamente mis nuevas colas de escape...

Coño, ya sabia yo que la Fat me sonaba, el miércoles baje a Arizona y te las estaba instalando Raul no ?
Yo soy el de la Iron con el Clavito en la rueda ! :cachondon:

Ja ja lo que son las cosas, haber si coincidimos de rutilla.
 
Sí, en ello andaba... pues ya sabes dónde: Parada Obligatoria los sábados a las 10:30

Coño, ya sabia yo que la Fat me sonaba, el miércoles baje a Arizona y te las estaba instalando Raul no ?
Yo soy el de la Iron con el Clavito en la rueda ! :cachondon:

Ja ja lo que son las cosas, haber si coincidimos de rutilla.
 
Bueno, este finde he salido sábado y domingo; rutas cortitas porque había que comer en casa!!!

La primera: El Pozo, los Santos, Meco, Camarma, Valdeavero, Villa Nueva de la Torre, Azuqueca, Chiloeches el Pozo... Breve pero intensa!!!

La del domingo ha sido igual de cortita, pero interesante con visita a Nuevo Baztan. Como de costumbre salida del Pozo, en dirección a Santorcaz, Villalvilla, Valverde de Alcalá y Nuevo Baztán. La vuelta algo más larga por el bonito pueblo de Olmeda de las Fuentes, Pezuela de las Torres, Corpa, Villalbilla, Anchuelo, etc, hasta el Pozo de nuevo...
 
Última edición:
Hola a todos, soy un Harlista mas en Alcalá de Henares. llevo un par de mese con mi softail. Me gustaría salir con vosotros en alguna ocasión. Estaré pendiente por si hacéis alguna kdd. Un saludo
 
Hola a todos. Soy un nuevo Harlista en Alcalá. Llevo dos meses con mi softail. Me gustaría salir con vosotros si hacéis alguna kdd. Estaré pendiente y si se organiza algo me apunto.
un saludo a todos
 
Bienvenido y habrá que organizar algo porque veo que ya somos unos cuantos, aunque yo salgo más con los del KMZ los domingos.
 
Podriamos organizar alguna salida para el proximo puente para la gente de Alcala, alrededores y todo el que quiera apuntarse.Que os parece?
 
Después de la aventura del pasado verano, cuando me fui desde Madrid a Estambul, estoy pensando y soñando de nuevo con un buen viaje para el próximo verano o primavera. Estoy dándole vueltas a viajar desde Irún (Hendaya - Fuenterrabía) hasta Santiago de Compostela pero siempre por la costa (Guipuzcoa, vizcaya, cantabria, asturias, lugo, coruña). El tiempo a emplear sería una semana de 7 días, descontando 2 para ir Madrid- Irún y Santiago Madrid. La costa del Cantábrico es muy chula pero pocas personas la conocen bien. Seguiré informando por si alguno puede estar interesado.
 
Hola a todo@s. Llevo poco con una iron y me gustaría salir con gente de cercana, vivo en la zona del tajuña, concretamente en Perales de Tajuña. Ahora que me fijo este post es antiguo pero aun así me contestareis y nos iremos conociendo. Vss
 
Atrás
Arriba