Harlistas Alcala de Henares y alrededores...

También soy de la zona, soy de Torres de la Alameda ,y busco gente para una ruta :timido:cortita, un almuerzo y charlar un rato. Sí no os importa.. .
 
OK, organizamos una KDDA para el domingo 10 de marzo (salvo lluvia)

Alcalá Plaza Cervantes de 11 h a 11,30 horas
Guadalajara
Pastrana
Villar del Olmo
Nuevo Baztan (despedida y cierre)
Alcalá de Henares
132 Km 2 horas y media más paradas

Con parada en Pastrana para comer: Bocadillo o menu del día

1.- Ferurruchi
2.-
 
Hola a todo@s. Llevo poco con una iron y me gustaría salir con gente de cercana, vivo en la zona del tajuña, concretamente en Perales de Tajuña. Ahora que me fijo este post es antiguo pero aun así me contestareis y nos iremos conociendo. Vss

Con el KMZ vamos mucho por esa zona de ruta
 
Yo tambien me apunto. Ese dia no trabajo, aunque la hora me parece bien preferiria salir antes porque quiero comer en casa. Bueno pues ya me direis. Saludos.
 
Domingo 10 tengo que trabajar. Podemos salir el sabado 9 ? Pago una ronda de cerveza por las molestias. Espero respuesta y si no , voy a la proxima
 
Durruti, como mola tu nick. Pues aunque no soy de la zona pero para una alcarreña con comida en Pastrana contad conmigo.
 
Yo el dia 9 no puedo por que trabajo. Cambié el dia 10 que me tocaba trabajar expresamente para esta salida, porque no conozco a nadie de la zona con Harley (salgo con otros compis con distintas monturas). Por mi si alguien se apunta podemos seguir palante con lo del dia 10 en el mismo sitio u otro me da igual sobre las 10:00 o 10:30. No pasa na ferurruchi cuando no se puede no se puede (lo primero son las obligaciones y luego lo que se pueda) quedamos al siguiente que lo libro entero. Bueno ya me direis. Saludos.
 
La próxima y mismo recorrido por que este fin de semana cae mucha lluvia.
Domingo 17, 10,30 horas, plaza cervantes?
Yo estaré porque no aguanto más sin poder coger la moto.
 
Este post hace tiempo que esta muerto, pero yo vivo en Camarma, muy cerca de Alcalá. Contad conmigo!!! :cachondon:
 
Hola, yo vivo en Mejorada del Campo y estoy igual q vosotros, yo me apunto. Cuando hacemos una salidita? Habría q concretar día y hora que me la acabo de comprar y estoy deseando!!!
Este finde hace malo pero mañana Domingo parece q no va a llover...

Birras!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba