Igual con una jeringuilla al final del tubo puedes sacar lo que quede dentro del tubo para que no te siga tirando. O empujarlo para dentro otra vez
Ahora se está enfriando, en cuanto la tenga apunto voy la subo en el caballete y la miro detenidamente a ve ese tubo de que va, hace como una curva hacia bajo lo que haré será llegar a él y limpiarlo bien le meteré algo una especie de baqueta con un trapo y luego a ver si ya deja de sudar la gota de los cojones, gracias por el consejo, luego os cuento.
Bueno ya estoy por aquí, al parecer ya hemos quitado lo de la fuga y tengo un tornillo en observación más lo del depósito.
En la primera foto vemos el tubo respiradero de la caja de cambios en la segunda se ve que hace poco me tiró unos 200mililitros que ha sido repuesto esta misma mañana, en ese tornillo en la tres tenemos la varilla del nivel, luego en el depósito me ha aparecido este bollo que yo no lo tenía antes de meterla en el taller, ahora parece que me han disparado con una pelota de goma ajajajaja, he pensado que me pondré una pegatina de la calavera de Harley y adorno el nombre ajajajaja está claro que esta ya llevará eso de por vida no voy a enmasillar y pintar, porque no me fío que me lo dejen bien, es una pintura blue con chispas brillantes y para hacerlo bien tendría que pintarla toda, tapas laterales guardabarros delantero y trasero y como no depósito, entonces se quedaría igual, pero eso me imagino que vale una pasta, y por ultimo vemos el tornillo de la chapa de la primaria el que está más cerca del suelo que tiene un rascón de cojones pero no veo que pierda, ese sudor que se ve es de los restos de valvulina que el otro día se derramó, pero estaré alerta a ver que pasa.
Si alguien ha reparado un depósito y pintado como el mío que me de una cantidad aproximada de lo que cuesta, gracias de antemano a todos.
Lo que me pasa a mi, nos pasa a todos y así yo voy aprendiendo, las cicatrices te hacen más fuerte ajajajaja.