Ruedamillas
Well-Known Member
Nada tio, definitivamente contigo no se puede tratar, tergiversas absolutamente todo lo que digo y te recuerdo que en este hilo, el que rebatió el primer post que yo puse en el que exprese mi opinión fuiste tu y no a la inversa. Pero lo que ya es el colmo es que tu te atrevas a “concluir” o ni tan si quiera a interpretar lo que yo pienso o dejo de pensar. Ahora ... con lo de que “se cuentan con los dedos de una mano los políticos de este país que han sido condenados por corrupcion” ... ahi ya me has matado, jaja, se ve que estas mas al loro de lo que ocurre en Argentina o Italia que lo que pasa en España y bueno, lo de insinuar que en estos países no rige la Ley o el Estado Derecho y los corruptos campan a sus anchas, como si Italia fuera poco mas que una republica bananera de una parte perdida del continente africano ya es de traca, y todo eso oye, viendo 3 documentales, yo es que flipo contigo. Por mi parte ya sea aquí o en la luna, si a una persona no se la condena por algo con una sentencia de por medio no es autor de ningún delito, sin mas, lo que no tiene que ver con que pueda ser mala gente. Y como veo que contrariamente a lo que pensaba, es evidente que no entiendes lo que digo, y aunque se que no vas a resistirte a volver a contestarme, por mi parte fin del tema y pido disculpas en lo que a mi concierne al compañero que abrió el hilo por entrar contigo en debates estériles que nunca llevan a ningún lado. Como siempre te digo, pa ti la peseta.