Harley en honor a Maradona

Bancalero

Well-Known Member
Buenas, después de la muerte de Maradona han salido a la luz ciertas cosas como la harley que podéis ver en el enlace.
Os adelanto que es un monstruo horrendo, al menos para mi.


Que opináis el resto?
 
La base parece una Fat Boy M8.

Es difícil de hacer algo más horrendo.

El pelusa merecía una bagger, pa trapichear dignamente.

Screenshot_20201220-213830~2.png

Salud!
 
Buenas, después de la muerte de Maradona han salido a la luz ciertas cosas como la harley que podéis ver en el enlace.
Os adelanto que es un monstruo horrendo, al menos para mi.


Que opináis el resto?
Que se la entregaron públicamente. No fue un secreto, en su día.
Igual que la del Papa de Roma.
 
Yo creo que Maradona salió tarifando del club que se la regalo, porque no me lo explico....

Mas que en su honor la hicieron en su deshonor xdxdxd.
 
Que sepais que teneis que respetar el trabajo de los creadores y su derecho a transformar en plena libertad y con total garantia. No podeis decir que algo es una mierda sólo porque os lo parezca a vosotros porque tengo muchos amigos a los que les ofende que penseis así. Y seguro que no teneis panceta suficiente para ir y decirselo a ellos a la cara.
 
Que sepais que teneis que respetar el trabajo de los creadores y su derecho a transformar en plena libertad y con total garantia. No podeis decir que algo es una mierda sólo porque os lo parezca a vosotros porque tengo muchos amigos a los que les ofende que penseis así. Y seguro que no teneis panceta suficiente para ir y decirselo a ellos a la cara.
Perdona que insista pero tú comentarios muy desafortunado yo creo que puedo decir si una cosa me gusta o no

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Ya lo sé, hombre.

Era una pequeña ironía que se me ha ocurrido sobre la marcha.....

Yo tambien pienso que es un cagarro. Sobre todo el balón que le han puesto delante. Y la horquilla.

De ahí para atrás, pues tampoco es tan aberrante. La pintura del depósito es buena y el resto de la forma de la moto es " a lo Streamliner". Basculante monobrazo...
No es fea del todo...
 
Última edición:
Ya lo sé.

Era una pequeña ironía que se me ha ocurrido sobre la marcha.....

Yo tambien pienso que es un cagarro. Sobre todo el balón que le han puesto delante. Y la horquilla.

De ahí para atrás, pues tampoco es tan aberrante. La pintura del depósito es buena y lel resto de la forma es a lo
he visto trabajos de Constructores en estos últimos 10 años pagados a precio de oro que ni por asomo se merecían haber cobrado ya que ni la transformación estaba bien realizada ni era para sentirse orgullosos de lo hecho pero claro hemos estado unos años que la moda llevaba algunos usuarios a gastarse 40000 o 50000 € en unos desbarajuste de moto

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Me habría parecido mejor que no lo hicieran, pero ya que alguien ha decidido homenajear a una de las personas que mejor expresan el éxito mal entendido y la exaltación de los peores valores del mundo deportivo me alegro de que lo haya hecho con semejante engendro.

Entiendo que el resultado está a la altura del personaje. O de los que valoran al difunto elemento.
 
Un engendro de moto para un mal profesional y un mal ejemplo para la juventud

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
A la par que uno de los mejores jugadores de futbol de todos los tiempos (para muchos el mejir) y que “dentro de un campo de futbol” hizo disfrutar a “millones” de personas, entre las que me incluyo. Lo que luego hubiera hecho fuera del cesped, a mi personalmente ni me va ni me viene.
 
Que sepais que teneis que respetar el trabajo de los creadores y su derecho a transformar en plena libertad y con total garantia. No podeis decir que algo es una mierda sólo porque os lo parezca a vosotros porque tengo muchos amigos a los que les ofende que penseis así. Y seguro que no teneis panceta suficiente para ir y decirselo a ellos a la cara.
Te has pasao.... cómo osas decir a los cuatro vientos lo que piensas????....no tienes perdón, mereces la depilación...digo la dilapidación jijiji:rolleyes::rolleyes:
 
A la par que uno de los mejores jugadores de futbol de todos los tiempos (para muchos el mejir) y que “dentro de un campo de futbol” hizo disfrutar a “millones” de personas, entre las que me incluyo. Lo que luego hubiera hecho fuera del cesped, a mi personalmente ni me va ni me viene.

Durante algún tiempo jugó muy bien al futbol.

Después no solo hizo todo tipo de burradas fuera del campo. También decepcionó y engañó a compañeros y aficionados permitiendo que su mala vida arruinase su capacidad de juego, haciendo que durante mucho tiempo el interés de verlo jugar fuera parecido a como cuando contrataban a curro romero como torero - mitad morbo, mitad decepcionante espera de que fuera verdad lo de que "esta vez si que si que voy a jugar bien".

Y antes de esa decadencia a la vez que grandes jugadas también tuvo cosas como "la mano de dios", lo de liarse a ostias tras perder en en la copa del Rey, etc. Deportividad en general brillando por su ausencia.

Reconocer que durante un tiempo jugó entre los mejores? Sin duda.

Homenajearlo como si hubiera sido un gran deportista o una gran persona? Va a ser que no se ganó ese derecho.
 
Joer Jesus, también sabes de futbol y de la vida personal de Maradona? Y de a quien decepciono o dejo de decepcionar, engañar, o la expectación que creaban el y Curro Romero? Eres un fenómeno macho. Como andas en el tema de la teoría de la relatividad y esas cosas? Bien tambien, no? Jaja, birras anda!
 
Atrás
Arriba