jesus malaga
Banned
Joer Jesus, también sabes de futbol y de la vida personal de Maradona? Y de a quien decepciono o dejo de decepcionar, engañar, o la expectación que creaban el y Curro Romero? Eres un fenómeno macho. Como andas en el tema de la teoría de la relatividad y esas cosas? Bien tambien, no? Jaja, birras anda!
Si, soy uno de esos pocos elegidos que han oido hablar del pelusa. Se que es una gran casualidad, ya que el futbol es un deporte escasamente conocido, y tampoco es que se haya oído mucho de él.
Amos, debe de ser eso para que de repente vaya a resultar un misterio que yo sea uno de los ¿decenas de millones de personas en el mundo? que sabe de la vida de Maradona.
No será más bien que te parece que eres tu el que sabe de todo y por tanto yo no soy quien para venir a dar un punto de vista alternativo?
Si como "persona con permiso para conocer su vida" sabes de esos grandes hechos personales y deportivos que yo no conozco y demuestran que maradona merece homenajes públicos y estamos equivocados los que comentamos que no (que no soy el único), seguro que no soy el único que agradecerá que los compartas.
Aunque teniendo en cuenta que su muy conocida última gran actuación deportiva en España ("dentro del campo", como tu dices que importa), fué romperle la cabeza de un rodillazo a un contrario después de terminar el partido... lo tienes complicado.
Si no, las pataletas esas en plan "que te calles carmele" dicen bien poco de ti. Eso de "ya habló el empollón" solo servía para ser guay hasta el instituto, y creo que los dos tenemos ya edad de sobra como para haber superado ese punto. Te tengo en mejor valor personal que eso.
Última edición: