johnymaracas
Well-Known Member
ahora vendrá alguno a decir que da igual, que no son motores auténticos harley
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Evo es un motor de los años 60 y construcción en aluminio, QUOTE]
Y no es maravilloso???:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
Se que algunos me entenderan.
ahora vendrá alguno a decir que da igual, que no son motores auténticos harley
Creo que son Rotax.
Y hablando de subir vueltas y ganar potencia, las 'liquid cooled' si pueden. ¿Como se os queda el cuerpo?
Dyno Files: 2015 Harley-Davidson Street 750 vs. The Competition
Y con 54 kg menos ¿Is the end of the sportsters?
Crees mal.
Coñas a parte el problema gordo que la veo es que se queda un poco en medio de ninguna parte, me explico, es bastante anodina para ser custom o retro, una bonebille o una simple kawa W llaman mas la atención y aunque tiene mejores prestaciones que la sporty no llega atener las de cualquier naked de 600 o 750, una Z6, o duke o cualquier otra y si tienen mas personalidad. Ademas el motor no solo es sino que lo parece muy genérico, es un rotax.
Eso pensaba yo también, además visualmente es muy parecido al de la VRod.no se suponia que era el motor vrod descafeinado ???
aunque debo decir que mirando la grafica de potencia la 883 va por encima en la curva de potencia hasta que corta encendido (basicamente porque al tener mas cilindrada, tiene mas empuje)...por lo que vuelvo a repetir:si la 883 pudiera subir sin peligro hasta las 7.900 que corta la street 750, daría mas potencia final (vuelvo a decir, porque tiene mas cilindrada)....no obstante el motor de la street 750 dará guerra sin duda.
Por cierto, el Rev X tiene árbol de levas en cabeza único por cilindro, movido por cadena de distribución, y cuatro válvulas por cilindro, además de eje equilibrador de masas para reducir vibraciones. Añadido a la refrigeración líquida.
Sí, AVL se ha inspirado básicamente en el diseño de Porsche, parece ser que no ha partido de cero.
Toda esta información es pública y está en la red. No me invento nada.
Harley con la Street se pasa a la nueva concepción de empresa salida de las escuelas de negocios yankies: te quedas con el márketing, la alta dirección y el departamento comercial, y todo lo demás lo subcontratas a países del tercer mundo preferentemente, con mano de obra barata o esclava directamente.
Exacto, no tenían ni puta idea de como hacerlo viable, y ellos -HD- se dedicaron solamente al aspecto estético del motor mientras Porsche les sacaba las castañas del fuego..El motor de la VROD, como es bien sabido es un diseño de HD para su moto de Superbikes AMA de los 90, modelo VR1000. Como el motor era solo apto para carreras (consumo, duración, etc.) se le pasó a Porsche para hacer una versión de calle. Esto se puede ver en el documental "El nacimiento de la VROD" del Discovery Channel y que se encuentra fácil en Youtube.