Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eso mismo pensé yo cuando la vi en Youtube ayer en un video del canal de Blockhead (EE.UU.). Pero vamos, que nada nuevo bajo el sol, cada año las novedades de HD son colores, y en este caso colores que ya tuvo un modelo de hace años. De hecho, yo creo que para 2027 o 2028 la novedad para los modelos de esos años, o para algunos, será añadir la distribución variable en la gama softail, además de nuevos colores, como siempre.Está bonita, no deja de ser una street bob con un poco de cromo y pintada de blanco, solo la venderán en USA y canadá por lo visto
Aire de Harley tiene, es que no cambia nada, es una Street Bob de 2026, con el escape 2-1 que monta en 2026, con el motor M8 117 que monta en 2026, pero con el depósito de la Sport Glide que dejó de venderse, creo que en 2024, y pintada en blanco con el detalle del depósito. Que no digo que no sea bonita, que lo es, pero no es un modelo digamos renovado para rescatar un modelo de hace más de equis años, como si lo es RMCR Concept.Pues no me desagrada. Tiene ese aire “Harley” que muchos tenemos en la cabeza de cómo es una Harley. A ver el precio aquí porque en los USA son 15000$, un súper precio.
Deberían recuperar el chasis tradicional.Una Dyna softail no es una Dyna
Correcto, es que no hay mas, traen la sportster de vuelta, ok, muy bien ha sido un gran paso...ahora..deberian preocuparse por sacar de nuevo el chasi dyna..Deberían recuperar el chasis tradicional.