Llamada a revisión softails 25 y 26

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lewish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me llego la valvula aprovechando otras cosas que tenia que comprar… no se … yo la veo en apariencia igual que la anterior.
Me ha costado 17€ pero vamos… habran cambiado el fabricante o algo … ya compararé con la que tengo en la moto….

 
Última edición:
Pues esta tarde ha ido un amigo a recoger unos amortiguadores progressive a AK Murcia…y como le comente lo de la valvula.. me ha traido otra jajaja S&S . Pues nada . Ahora se la tengo que pagar :(.
El no sabia que al final compre la original….

Ahora tengo 2 pa rascarme la oreja con ellas.

Me sobra 1 original nueva revision si alguien la quiere.

Pondre la S&S

Original ya vendida por lo que me costo.
 
Última edición:
Por cierto con que puedo apretar sin dañar el tubo para no perder aceite mientras la cambio? Algo asi?
Recuerdo que tenia una pequeña prensa para apretar tubos flexibles pero no se su nombre….
 
Atrás
Arriba