Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me gusta, pero el trabajo de pintura es sobresaliente.Ya que nombra la posibilidad de poner un carenado FXR (como el de la ST), así le queda a una Sport Glide. A alguno que la tiene se le va a poner muy dura
Ver el archivo adjunto 77351
Ver el archivo adjunto 77352
Ver el archivo adjunto 77353
Ver el archivo adjunto 77354
Es muy complicado. Va agarrado al cuadro no a los tubos de suspension (el carenado no gira con la dirección, va fijo). Por otro lado el faro va integrado en el carenado, no en las tijas.habria algun manitas capaz de adaptar ese carnado al desmontaje rapido?
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Con pasta todo se puede. La mayoría de fabricantes de carenados FXR tienen todo controlado para integrar los equipos de sonidoIgual la gracia de ese carenado es si se pueden poner altavoces, como en la ST.
Menuda puta locura, cuánto es la broma?????Ya que nombra la posibilidad de poner un carenado FXR (como el de la ST), así le queda a una Sport Glide. A alguno que la tiene se le va a poner muy dura
Ver el archivo adjunto 77351
Ver el archivo adjunto 77352
Ver el archivo adjunto 77353
Ver el archivo adjunto 77354
Esta paleta de colores lo tengo en mente de hace tiempo para pintar la mia a futuro cuando la pintura esté algo castigada. De momento la veo demasiado nueva y me da pena
Como siempre, muy interesantes, de los 3 videos que ha subido siempre cojo ideas.Mi ahijado Berna nos explica en otro video más cosas sobre la Harley Davidson Sport Glide. Espero sea de vuestro agrado.
Alguno conoce fabricantes de estos carenados en españa? (valencia o Madrid)Con pasta todo se puede. La mayoría de fabricantes de carenados FXR tienen todo controlado para integrar los equipos de sonido
Un carenado de calidad, de 1300 para arriba. Si le pones equipo de música, guantera y demás, se dispara.Menuda puta locura, cuánto es la broma?????
Jajajjajajajaj pues ey, no descarto ahorrar 2000€ sin ninguna prisa y meterme con el carenado y un equipo de musica.Un carenado de calidad, de 1300 para arriba. Si le pones equipo de música, guantera y demás, se dispara.
Yo sabía que se te iba a poner dura
No hagas caso a las motos que pone MarcoFerro, es un enviado del diablo.Ostias, cambiar de moto a una touring por menos de 2000€ no veo que salgan las cuentas eh! (A eso sumale escapes, etc…)
Es verdad que andamos flipaos con estos carenados como dice fot, tambien yo soy mucho de boquilla pues la moto tal cual la tengo ahora me mola y mucho, pero las fotos que ha subido marcoferro cago en todo, es acojonante
Eso va en el gusto de cada uno. Si fuera para cambiar a una Road Glide, me lo pensaría. Pero la Sport Glide con carenado FXR me gusta mucho más que cualquiera de las otras touring.Para eso vendo la siftail u me compro una touring
Me va a salir más barato