Harley davidson sport glide review 3

el carenado FXRT es, en mi opinión, el más bonito que puede montar una softail. No tocaría una roadglide o streetglide porque me parecen preciosas a su manera cada una, pero os digo que el faiaring de mi Low Rider ST se va al armario y vuelvo a montar el que tengo de FXRT.


Por cierto, al proyecto de montar un carenado de FXRT a parte del precio contadle aduanas, transporte y PINTURA! Os digo que la tontería sale por más de 2000 pavos... jejeje Y no, no buscas una touring, buscas una moto más ligera, con mejor relación potencia/peso, mejor maniobrabilidad, que puedes usar cada día para entrar en ciudad, etc.. En definitva una moto más polivalente que una touring (con sus sacrificios, claro).
 
A propósito, comparto una creación de justo antes de la pandemia que fue la que hizo que yo me metiera de cabeza en esto del rollo FXRT. Es una low rider S, que monta las preciosas maletas de la sportglide, un tourpack pequeñito (que me parece el remate de genialidad ya, como el de este video que nos abría el hilo) y un montón de chuches más.
Ello me llevó, con la moto que tenía en su momento (roadster 1200) a intentar emular el concepto. Y ahora mi ST va de cabeza para allí! jejeje


Disfrutad, porque además está bien editado!
 
el carenado FXRT es, en mi opinión, el más bonito que puede montar una softail. No tocaría una roadglide o streetglide porque me parecen preciosas a su manera cada una, pero os digo que el faiaring de mi Low Rider ST se va al armario y vuelvo a montar el que tengo de FXRT.


Por cierto, al proyecto de montar un carenado de FXRT a parte del precio contadle aduanas, transporte y PINTURA! Os digo que la tontería sale por más de 2000 pavos... jejeje Y no, no buscas una touring, buscas una moto más ligera, con mejor relación potencia/peso, mejor maniobrabilidad, que puedes usar cada día para entrar en ciudad, etc.. En definitva una moto más polivalente que una touring (con sus sacrificios, claro).
Esto... dentro de mi ignorancia. Si el fairing de la ST es de un faro, y va sujeto al chasis en lugar de la horquilla, qué le diferencia de FXRT? Saludos!
 
Esto... dentro de mi ignorancia. Si el fairing de la ST es de un faro, y va sujeto al chasis en lugar de la horquilla, qué le diferencia de FXRT? Saludos!
En cuanto a lo que has nombrado, en nada. La diferencia es que los que se pillan en el aftermarket son bastante más chulos que el de la ST.
 
Hola @JorgeVK , no entiendo bien tu pregunta, pero como dice @MarcoFerro es un tema principalmente estético, y en mi caso aerodinámico (el FXRT cubre más, y le puedes poner perneras que en invierno tapan muy bien el frio y la lluvia.
A nivel de precios, pese a que cualquiera de los dos proyectos van a ser caros, no me extrañaría que Harley cobrara todavía más que las marcas que te venden el FXRT (que al final es una pieza de fibra generalmente mal acabada).
El fairing de la ST requiere hacer un orificio en el chasis que no tienen todos los modelos hechos (si quieres usar el soporte 'oficial'). y no a todo el mundo le gusta taladrar un chasis.
Espero haber aclarado.
 
No sale más a cuenta cambiar la dyna o softail por una touring si lo único que quieres es colocar un fairing en tu moto que le dé un toque más ochentero retro además de hacerte más cómodos los viajes. Queda guapo ese de FXRT envolvente.
Lo que no conocía es que las springer también podían acoplar uno jeje. No es mi estilo pero he de reconocer que queda original
 

Adjuntos

  • softail-frame-mounted-fairing.jpg
    softail-frame-mounted-fairing.jpg
    122 KB · Visitas: 28
Atrás
Arriba