Harley davidson sport glide review 3

habria algun manitas capaz de adaptar ese carnado al desmontaje rapido?

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Ostias, cambiar de moto a una touring por menos de 2000€ no veo que salgan las cuentas eh! (A eso sumale escapes, etc…)

Es verdad que andamos flipaos con estos carenados como dice fot, tambien yo soy mucho de boquilla pues la moto tal cual la tengo ahora me mola y mucho, pero las fotos que ha subido marcoferro cago en todo, es acojonante
 
Ostias, cambiar de moto a una touring por menos de 2000€ no veo que salgan las cuentas eh! (A eso sumale escapes, etc…)

Es verdad que andamos flipaos con estos carenados como dice fot, tambien yo soy mucho de boquilla pues la moto tal cual la tengo ahora me mola y mucho, pero las fotos que ha subido marcoferro cago en todo, es acojonante
No hagas caso a las motos que pone MarcoFerro, es un enviado del diablo.
 
Para eso vendo la siftail u me compro una touring
Me va a salir más barato
Eso va en el gusto de cada uno. Si fuera para cambiar a una Road Glide, me lo pensaría. Pero la Sport Glide con carenado FXR me gusta mucho más que cualquiera de las otras touring.
Y no sale más barato un touring que una SG con 2000 pavos en carenado. Además de tener la posibilidad de quitar las maletas

Si alguno quiere la Sport Glide con batwin, también lo hay y es mucho más barato que el carenado FXR, y además con desmontaje rapido. Con un tour pack baratito como el del sobrino de Arcea, pasas de una softail desnuda a una touring en 20 minutos y por 1000 pavos.
Screenshot_2022-08-10-10-38-00-63_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Y si alguno quiere la SG con el rollo Road Glide, también lo hay, pero este creo que no es barato
harley-softail-fairing.jpeg
IMG_9729-LR.jpeg
 
Atrás
Arriba