Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es en persona, pues es otra cosa.Bueno, me dice que viene con una furgoneta a por ella y que le sale muy rentable esta roadster ya que en Portugal no bajan de 13000 de segunda mano.
Supongo que a ti te tiene que ser indiferente lo de la matrícula de Portugal, porque el te la compra matriculada en España y después la tendrá que rematricular allí. Lo mejor hacer todo en una gestoría.De todas formas estoy alerta, pero si viene con la pasta y contrato así como documentos fotocopiados, y me demuestra que es viable el cambio de matrícula en Portugal, no debe haber problema. No todo el mundo es timador
Gracias tíoLegalización de vehículos -
IMPORTAR SU VEHÍCULO Legalización de vehículos En esta página encontrará información sobre el proceso de legalización de vehículos importados en Portugal. Los vehículos con matrícula extranjera no pueden circular en Portugal. El proceso de importación debe iniciarse tan pronto como el vehículo...stepinsideportugal.com
Siempre hay que llevar navaja, por si hay que cortar tarta de queso o apuñalar a alguien.Lleva navaja por si acaso