Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo haríaQue no me dé la vena y me quede con la Fat Bob y esta.
Einn??Ponle un 1275
De hammer performanceEinn??
AahhDe hammer performance
HAMMER PERFORMANCE - 1250 Kits, 1275 Kits, 90ci Big Bore Kits, and More for Your Harley Davidson Sportster or Buell! 208-696-1250
1250 kits, 1275 kits, 90ci kits, and more for Harley Davidson Sportster and Buell Modelshammerperf.com
Joder vaya bicho.De hammer performance
HAMMER PERFORMANCE - 1250 Kits, 1275 Kits, 90ci Big Bore Kits, and More for Your Harley Davidson Sportster or Buell! 208-696-1250
1250 kits, 1275 kits, 90ci kits, and more for Harley Davidson Sportster and Buell Modelshammerperf.com
Supuestamente más de 120cv. En la gráfica sacan 137
Algún día que esté travieso se lo pondré a la mía.Joder vaya bicho.
Le meto yo eso a mi espontex y me desmonto.
También, en algún momento cambiaré aceites y muelles, pero como dices cuando toque abrirHombre es buena idea para cuando el motor ya tenga algo de desgaste, pero claro, si te lias con eso ya me pondria a meterle mejores suspensiones y frenos...
O directamente comprar una espontex vieja con la idea de meterle el 90ci...
Necesito un garaje.
Joder, es más que un tc88 para una moto que pesa bastante menos
Nada, ni caso. Con tu número de tarjeta y los tres numeritos que van por detrás yo me apañoA mí me contacto uno de península, que estaba muy interesado, que se encargaba de todo, blablabla.... Y que solo necesitaba copia de los papeles de la moto, de mi DNI y mi número de cuenta para hacerme la transferencia.