lewish
FH SUPPORTER
Me parece una compra maestra.En un compra venta me la tasan en 8500 y me olvido de todo. Si alguien la quiere en 9.000 prefiero que se quede en el foro. O sea que de manera muy temporal la dejo en 9.000.
Está nueva
Salud!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece una compra maestra.En un compra venta me la tasan en 8500 y me olvido de todo. Si alguien la quiere en 9.000 prefiero que se quede en el foro. O sea que de manera muy temporal la dejo en 9.000.
Está nueva
Haz un esfuerzo la chavala se merece una harleyPues quien la compre ha triunfao...
Lastima no tener la pasta ahora ni sitio en el garaje, si no te la compraba para mi nena e ir vendiendo la street.
Las espontex son buenos cacharros y la R más.
Jajaja no se me ocurriría eso nunca, yo siempre voy con los billetes o no compro.Haz un esfuerzo la chavala se merece una harley
O cómprala como hace buggi , de palabra
La pagas todas las mañanas con diez o doce palabras y en un año quedan y le das los 9000 euros
Yo opino como Vicente. Cada uno que tenga lo que le parezca. 5 motos un avión o dos helicópteros.
Bastante faena da una y con dos ya pareces un mini Jay Leno. Primer problema cuando decides a salir. Que moto pillo? Casi siempre vas con los idea de la más guapa y la otra se va quedando ahí. Luego cuando vuelves, te da pena y le das una vuelta a la otra. Subes a casa y bronca por abusar.
Y lo peor. La ITV a mí me coincidía una cada año. Suplicio anual. Solo de pensarlo ya me daba grima.
Pensé en adelantar la de la sporty para que me coincidieran las dos y así estar tranquilo los 2 años seguidos.
Mejor una y cuando te parezca, la cambias por otra. No importa si es más gorda, de chica o más vieja. La que te apetezca en el momento.
Que pensara este tipo dd los q dicen q la sportster es una moto urbanaPues a mí me mola tener 2.
Cuando llevo 2 días con la Sportster, me apetece cafetera, y pillo la Royal: De macarra ruidero, a clasico. Posición erguida, como si fueras a caballo. Otras sensaciones.
Y cuando me canso, pues a hacer el macarra otra vez con la Iron.
Aquí hay un tipo normal y corriente, no de esos youtuberos que salen ahora como setas, que se jubiló, se sacó el carnet de moto (a la cuarta), se compró una cafetera, una RE Classic, no una GS ni una Africota, ni siquiera la Himalayan, y se fué a recorrer el mundo:
Round the World on a Royal Enfield - Mad or Nomad
Franck has ridden 50,000 miles all over the world on his Royal Enfield Bullet. Here's his Motorcycle Story...www.madornomad.com
Entiendo que un compraventa la quiera lo mas original posible por evitarse dolores de caveza.Pues no me dice el del compra venta que la moto está muy guapa pero con esas modificaciones que tiene no pueden cogerla.....y solo tiene manillar, reloj lateral, y la carcasa del frontal (careta) que se cambia con la pija si el nuevo propietario no le gusta y le coloca lo de serie.... mí no entender, pero sigo con mi roadster. Maquinon.
Gracias por los consejos. La moto es un cañón. Ya se venderá.La moto así está guapísima. Yo no le cambiaría nada ni no creo que no se venda por eso.
Yo la dejaría así, al que no le guste así no la va a comprar pero al que le guste le gustará el doble e incluso igual paga un poco más por tener ya las modificaciones que le gustan hechas.
Lo del compraventa mejor. Me ofrecieron 500 por la mía de serie, le tenía que quitar todos los extras. Se los dejé puestos y al final se la llevó uno por 900 porque le gustaba como estaba.
Ten paciencia, aprovecha a disfrutarla lo que puedas y ya te la cogerá alguien que le guste
Eso es, ten paciencia, que además está bien chula y seguro que alguien la coge.Gracias por los consejos. La moto es un cañón. Ya se venderá.
Birras
Hombre de comprar soy más de serieUna pregunta, esas modificaciones os molan o preferiríais pillar la roadster como viene de serie??....a mí es que me mola así. No soy muy de sport. Me mola más customizar