Harley Davidson Roadster 2017

Vicente

FH SUPPORTER
Pues si no se vende, es una moto que no me molesta en el garaje, pero como ya tengo la FB, y aunque esta es más divertida y más manejable, prefiero tener solo una montura....de momento, ya que el Evo me ha dejado muy buen recuerdo, y no descarto tener la moderna FB y luego una viejuna pero con menos peso que la Electra.
Se trata de una HD roadster año 2017, 1200 cm3, con solo 14.800 km, como nueva, neumáticos nuevos Michelin, extras como escapes cobra o manillar y cúpula frontal, elevación depósito gasolina, limitada carné A2, ITV hasta 2026. Este modelo viene de serie con horquilla invertida, doble disco de freno sobredimensionados, ABS, amortiguadores traseros deportivos, llantas especiales. Etiqueta medioambiental C.
Precio: 9.600 no negociables. Es la roadster más barata del mercado y con extras. Tengo todo lo de serie para dejarla de fábrica, más sport.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-01-12-15-42-42-03_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    Screenshot_2025-01-12-15-42-42-03_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    808,4 KB · Visitas: 85
  • Screenshot_2025-01-12-15-42-59-83_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    Screenshot_2025-01-12-15-42-59-83_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    888,6 KB · Visitas: 85
Última edición:
Yo opino como Vicente. Cada uno que tenga lo que le parezca. 5 motos un avión o dos helicópteros.
Bastante faena da una y con dos ya pareces un mini Jay Leno. Primer problema cuando decides a salir. Que moto pillo? Casi siempre vas con los idea de la más guapa y la otra se va quedando ahí. Luego cuando vuelves, te da pena y le das una vuelta a la otra. Subes a casa y bronca por abusar.
Y lo peor. La ITV a mí me coincidía una cada año. Suplicio anual. Solo de pensarlo ya me daba grima.
Pensé en adelantar la de la sporty para que me coincidieran las dos y así estar tranquilo los 2 años seguidos.
Mejor una y cuando te parezca, la cambias por otra. No importa si es más gorda, de chica o más vieja. La que te apetezca en el momento.
 
Hombre, la dyna es una moto muy equilibrada y más la Fat Bob con sus neumáticos Fat tanto delante como detrás, que le da un aspecto muy guapo. En curvas seguro que la street bob va más ágil, pero yo soy de coger caracoles y espárragos en cada ruta, así lleno la despensa de paso jajajaja. Priorizo la estética, aunque el cuelgamonos veremos lo que dura porque es castigador el muy cab...n. Pero mola mucho.
La springer, por ejemplo, me gustaba mucho su horquilla. Lo que más. Pero sus ruedas finas de bicicleta nunca me terminaron de gustar y ya me tenía que meter en invertir y joder la estética de una moto que pienso que debe mantenerse fiel a como salió de fábrica. Aún así era preciosa pero soy culo de mal asiento y me gusta ir probando HD's, y la springer se vendió realmente bien. Si llega a ser Evo no la hubiera vendido. Me ha encantado ese motor y lo que transmite.
La Fat Bob es un maquinon tanto en comportamiento como en la estética que ahora le he dejado. Espero no tener un calentón y que se quede conmigo mucho tiempo.
 
JM debe estar muriendo en la nevera si sabe q vendiste el EVO

Esa sportster mola, no tuvo mucho tiron en su dia porque los puristas creen que una harley debe tener un rulo con herramientas y calaveras , pero una pena no siguieran haciendo una sportster asi con las nuevas normativas
 
JM debe estar muriendo en la nevera si sabe q vendiste el EVO

Esa sportster mola, no tuvo mucho tiron en su dia porque los puristas creen que una harley debe tener un rulo con herramientas y calaveras , pero una pena no siguieran haciendo una sportster asi con las nuevas normativas
Te aseguro que he disfrutado como un poseído con la Electra y de ser una softail o una dyna, no me hubiera desprendido de ella. Pero pesaba como un muerto en parado, y la opción de zorrearla para quitarle parafernalia, pues yo viajo poco, era un sacrilegio para una moto que lleva desde el 91 totalmente original e inmaculada. No quedaba otra que venderla y esperar otra ocasión que se adapte más a mí y mis circunstancias.
Respecto a la roadster, efectivamente es la sportster más completa y disfrutona de las que ha fabricado la MoCo, sobretodo estas últimas que ya venían muy equipadas. Yo alucino lo fácil de llevar y sensaciones que da esta moto, con una potencia más que suficiente.
 
Yo opino como Vicente. Cada uno que tenga lo que le parezca. 5 motos un avión o dos helicópteros.
Bastante faena da una y con dos ya pareces un mini Jay Leno. Primer problema cuando decides a salir. Que moto pillo? Casi siempre vas con los idea de la más guapa y la otra se va quedando ahí. Luego cuando vuelves, te da pena y le das una vuelta a la otra. Subes a casa y bronca por abusar.
Y lo peor. La ITV a mí me coincidía una cada año. Suplicio anual. Solo de pensarlo ya me daba grima.
Pensé en adelantar la de la sporty para que me coincidieran las dos y así estar tranquilo los 2 años seguidos.
Mejor una y cuando te parezca, la cambias por otra. No importa si es más gorda, de chica o más vieja. La que te apetezca en el momento.
Hay que tener mínimo 2 una disfrutona y una cómoda. Sportster y touring, por ejemplo

Que te vas de ruta corta a hacer curvas? La sportster. Que la ruta es larga y vas a ir tranquilo, la touring. Que hace un día de lujo y te vas de terraceo? Te coges la Sportster. Qué hace un día de perros, hace frío y dan lluvia? Te coges la touring.

Yo mira que tenía la Sportster y la 125 exactamente iguales y usaba más veces la sporty, pero había días que eran para la otra y ni me lo pensaba.
 
Guapa guapa esa roadster.

Suerte con la venta, pero en esas condiciones y ese precio, deberian quitartela de las manos.

Los mareantes son lo puto peor. Espero que no te den mucho la lata.
 
Atrás
Arriba