Harley Davidson Pan America ADV

Nitro no te esfuerces
Cuando aparque su sportster al lado de una roadking y le digan q es de chica o tiene media harley o no lo dejen entrar a ciertos grupos si quisiera porque no tiene un big twin.... se dará cuenta de q le sobra soberbia y le falta empatía...
 
Si se puede opinar, la esencia está en los bares. Toda esta conversación delante de una cabeza de vaca sería pecata minuta.
Cada uno disfruta de la moto como puede y quiere.
Hay quien le gusta desmontarla y hacérselo todo uno mismo, onanismo motero.
Y hay quien gusta de que se lo hagan, sin mover un musculo.
Hay quien necesita estar a la última y hay quien se arregla empujando para arrancar.
Pero lo importante no puede ser tapado por las modas ni por las tendencias absurdas.
Lo importante aparece en la mesa tras una buena ruta, hay quien lo disfruta a cuchillo y hay que lo hace a velocidad absurda.
Pero al final, todos y todas somos o queremos ser moteros.
Lo otro es gilipollismo.
Y ya puestos estoy organizando una cabezada de vaca para cuando se pueda circular. Ya pondré el sitio pero será en Huesca.
Vvvv
Joder te podias haber planteado hacerlo por el centro pa que nos pille a todos igual bueno a mi no que soy de toledo pero se agradece el gesto de la cabezada de vaca que no se lo que es pero tiene que estar tremedo
 
Señores no me gustan estos royos seguramente que tengais razon cada uno en vuestros comentarios sobre la esencia harley esto daria para 2 telediarios con sus respectivos anuncios , aqui se trata de ayudarnos no de tirarnos los trastos que ya tenemos bastante con lo que esta pasando asi que haya paz un saludo
 
Señores no me gustan estos royos seguramente que tengais razon cada uno en vuestros comentarios sobre la esencia harley esto daria para 2 telediarios con sus respectivos anuncios , aqui se trata de ayudarnos no de tirarnos los trastos que ya tenemos bastante con lo que esta pasando asi que haya paz un saludo
Tienes toda la razón. Dejemos los malos rollos y que cada uno de su opinión ....con respeto .....
Para mi la street si es una HD , yo no me la compraria por mi gusto hacía las motos pero respeto al que le mole. Paz, menos rollos y más fotos de tías ....pero con menos tetas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Tienes toda la razón. Dejemos los malos rollos y que cada uno de su opinión ....con respeto .....
Para mi la street si es una HD , yo no me la compraria por mi gusto hacía las motos pero respeto al que le mole. Paz, menos rollos y más fotos de tías ....pero con menos tetas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Corecto a mi me gustan las viejunas pero no pierdo el respeto porque uno se compre una xr 1200 u otra moderna que a mi particularmente no me gustan por ser de inyeccion yo soy de carburacion y las he tenido de inyeccion de hecho tiene un amigo mio una y tambien tiene una heritage del 98 y siempre coge la xr 1200 porque dice que es un makinon me imagino a la gente antiguamente con sus panhead por no ir mas atras cuando sacaron los evos pues seguramente estarian diciendo lo mismo que ahora que se perdia la esencia harley las generaciones que vienen tendran otra perpestiva de los que ya tenemos unos años pero eso es indiscutible es la vida misma
 
La cultura harley o esencia harley la crearon los americanos y ellos seguramente tengan otra concepcion de lo que significa que los europeos eso creo yo
 
Yo solo contesto cuando me citais si no no hos leo,ahora no te vengas arriba listorro,solo e dado mi opinion lo vuelvo a repetir ,que la gente se lo tome a lo personal ya es cosa de cada uno.solo piensa por que la gente paga mas por una Sportster de segunda mano que por una street nueva full equip.piensalo.bona nit


Pues ya lo pienso y resulta que no es verdad, mira tú a ver dónde encuentras una Street 750 nueva full equip por 6500 pavos y luego me lo dices... o_O



Tienes toda la razón. Dejemos los malos rollos y que cada uno de su opinión ....con respeto .....
Para mi la street si es una HD , yo no me la compraria por mi gusto hacía las motos pero respeto al que le mole. Paz, menos rollos y más fotos de tías ....pero con menos tetas
Corecto a mi me gustan las viejunas pero no pierdo el respeto porque uno se compre una xr 1200 u otra moderna que a mi particularmente no me gustan por ser de inyeccion yo soy de carburacion y las he tenido de inyeccion de hecho tiene un amigo mio una y tambien tiene una heritage del 98 y siempre coge la xr 1200 porque dice que es un makinon me imagino a la gente antiguamente con sus panhead por no ir mas atras cuando sacaron los evos pues seguramente estarian diciendo lo mismo que ahora que se perdia la esencia harley las generaciones que vienen tendran otra perpestiva de los que ya tenemos unos años pero eso es indiscutible es la vida misma


El primero que falta al respeto a los demás es el que va por ahí dando certificados de autenticidad dependiendo de la moto que tengas. :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:





El primero que falta al respeto a los demás es el que va por ahí dando certificados de autenticidad dependiendo de la moto que tengas... :oops:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Sabes lo que pasa que hay mucho harlista de manual, que se pillan una dyna o softail de segunda mano, la ponen a la moda, aunque sea mas fea q pegarle a un padre y luego van presumiendo dd las pegatinas de algun club, con cara de malos... SOA ha hecho mucho daño... y hay mucho biker old school con aspecto de influencer y cara de tonto...
Pero por suerte aun queda gente que entiende de que va este mundillo.. los imbeciles duran hasta q se ponga de moda otra cosa... igual en dos años son los q mas saben de skate o de pesca de la trucha... lo q este de moda...
Y eso refleja unas carencias muy grandes... si te gusta harley y no te gusta su historia... aqui tienes los dias contados... a ver si con suerte sacan una serie de wapos en deportivas y toda esta lacra se cambia de moto... asi ganamos harleys de segunda y deja de haber tanto tonto con cupula en su moto...
 
Pues ya lo pienso y resulta que no es verdad, mira tú a ver dónde encuentras una Street 750 nueva full equip por 6500 pavos y luego me lo dices... o_O







El primero que falta al respeto a los demás es el que va por ahí dando certificados de autenticidad dependiendo de la moto que tengas. :oops:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Nitro seguro que tienes razon pero como muchos foreros dicen todo es matizable asi que no lo des importancia que no merece la pena te aseguro que te sigo mucho con tus comentarios y eres una persona que aportas mucho cuidate y un saludo
 
La PanAmerica no la han sacado precisamente para el mercado europeo. A los yankis les gusta mucho que todo lo que usan sea made in América. Si un americano se quiere comprar una trail, pues tira de BMW. Así, los americanos tendrán una Trail hecha en América.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
1586631781935.png
La PanAmerica no la han sacado precisamente para el mercado europeo. A los yankis les gusta mucho que todo lo que usan sea made in América. Si un americano se quiere comprar una trail, pues tira de BMW. Así, los americanos tendrán una Trail hecha en América.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

QUIT PRO QUO , Basándome en tu afirmación y se que tienes razón , no les va ha pasar que les salga el tiro por la culata pues probablemente muchos teutones harlistas se pasen a la BMW R18 2020 yt unos cuantos europeos mas. Yo ya me pongo a la cola para probarla , he........... que he dicho solo probarla, cuando venga el salón de la moto .

Rutas & Birras.............
 
solo piensa por que la gente paga mas por una Sportster de segunda mano que por una street nueva full equip.piensalo.bona nit

eso no es porque las Sportster sean mejores, sino por la devaluación de la gama alta... mira lo que devalúa un BMW X5 y lo que devalúa un Ibiza... al final quien tiene dinero de verdad se compra un X5 nuevo, y quien no, solo lo compra si baja mucho de precio, al Ibiza llega todo el mundo y devalúa mucho menos

Por cierto, hablando de lo otro, tienes mentalidad de paleto; me encantaría de verdad verte llegar a una concentra de Jarleros del HOG y ver como te hacen el vacío por no tener una moto de 30mil napos... una Harley de verdad es en la que te montas, la enciendes y te saca una sonrisa...
 
eso no es porque las Sportster sean mejores, sino por la devaluación de la gama alta... mira lo que devalúa un BMW X5 y lo que devalúa un Ibiza... al final quien tiene dinero de verdad se compra un X5 nuevo, y quien no, solo lo compra si baja mucho de precio, al Ibiza llega todo el mundo y devalúa mucho menos

Por cierto, hablando de lo otro, tienes mentalidad de paleto; me encantaría de verdad verte llegar a una concentra de Jarleros del HOG y ver como te hacen el vacío por no tener una moto de 30mil napos... una Harley de verdad es en la que te montas, la enciendes y te saca una sonrisa...
No he visto rutas más aburridas que las del HOG... De hecho lo que menos me suele gustar de las Harleys son los dueños, la esencia y los comentarios esta es harley pero aquella no.
Ojo con todo el respeto, en este foro soy activo porque me parece interesante y he aprendido mucho.
 
Atrás
Arriba