Harley Davidson Pan America ADV

...los silenciosos parecen dos cebolletas atadas al chasis de mala manera. Que parece que viene uno del güerto. Que cutres...
 
Correcto tu si que entiendes
Pues que Harley pida ayuda a Porsche para hacer un motor...
Posiblemente pida ayuda a BMW
para ajustar la Pan America.
Si desaparecieron del catálogo la v rod y la night rod será que no interesa al cliente harley.
Ahora tienen la FXDR 114 y seguirá el mismo camino, no son capaces de entender lo que quiere el cliente.
 
Pues que Harley pida ayuda a Porsche para hacer un motor...
Posiblemente pida ayuda a BMW
para ajustar la Pan America.
Si desaparecieron del catálogo la v rod y la night rod será que no interesa al cliente harley.
Ahora tienen la FXDR 114 y seguirá el mismo camino, no son capaces de entender lo que quiere el cliente.


Por esa misma regla de tres también debe de haber desaparecido del catálogo toda la gama Dyna, ¿no? o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Pero...
Por esa misma regla de tres también debe de haber desaparecido del catálogo toda la gama Dyna, ¿no? o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Pero...
Yo hablo de un motor desarrollado por una marca de coches.
Y ya que hablas de las Dynas..
Ya no existen son softail
 
Yo hablo de un motor desarrollado por una marca de coches.

Es un error bastante común pensar que el motor de la V-Rod lo hizo Porsche, pero el motor Revolution que montaba esa moto deriva directamente del que utilizaba la MoCo en la VR1000 de carreras, y que fue mejorado por Porsche únicamente en lo que se refiere a la resistencia de los materiales.

LA MADRE DE LA V-ROD

Y ya que hablas de las Dynas..
Ya no existen son softail


Según tu razonamiento desaparecieron del catálogo, igual que las VRSC, porque no interesan al cliente Harley. ¿O no era asi? :rolleyes:
Si desaparecieron del catálogo la v rod y la night rod será que no interesa al cliente harley.


Igual que ahora ya no hay Dynas y todas son Softail, el nicho de mercado de los que compraban una "muscle bike" como la V-Rod lo ocupa en este momento la FXDR 114, no porque ese tipo de motos no interese al cliente Harley... ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Es un error bastante común pensar que el motor de la V-Rod lo hizo Porsche, pero el motor Revolution que montaba esa moto deriva directamente del que utilizaba la MoCo en la VR1000 de carreras, y que fue mejorado por Porsche únicamente en lo que se refiere a la resistencia de los materiales.

LA MADRE DE LA V-ROD





Según tu razonamiento desaparecieron del catálogo, igual que las VRSC, porque no interesan al cliente Harley. ¿O no era asi? :rolleyes:



Igual que ahora ya no hay Dynas y todas son Softail, el nicho de mercado de los que compraban una "muscle bike" como la V-Rod lo ocupa en este momento la FXDR 114, no porque ese tipo de motos no interese al cliente Harley... ;)


Saludos y Vsss. :cool:
Lo último que quiero es discutir.
Repito mi opinión.
Para mucha gente estará muy bien que Harley pida asesoramiento a Porsche para hacer un motor, para mi es una pena.
Y si Harley vendiera como churros la v rod y la night rod seguirían en el catálogo.
Igual que Porsche que año tras año sigue renovando su 911 y no lo quita del catálogo.
Si algo se vende no desaparece.
 
Solo digo que para comprarme una trail o una R no me compro una Harley,desconozco la tradición de los triunfos y la verdad es que no me interesan,por muchas copas que tenga me sigue pareciendo un modelo bastante feo,de Harley pero feo.V’ss.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que tienes los argumentos de forocoches..
A cualquiera que le gusten las motos R le dices q la xr de harley es lo mismo y si son educados no se rien...
Lo q hay que ver...
A ver si tanto q hablan de esencia se van a creer que harley es la moto de terminator y ya esta... vaya absurdez
 
Lo último que quiero es discutir.
Repito mi opinión.
Para mucha gente estará muy bien que Harley pida asesoramiento a Porsche para hacer un motor, para mi es una pena.
Y si Harley vendiera como churros la v rod y la night rod seguirían en el catálogo.
Igual que Porsche que año tras año sigue renovando su 911 y no lo quita del catálogo.
Si algo se vende no desaparece.
Una pena será todo lo que quieras... pero la colaboración de harley con Porsche viene desde los tiempos del EVo, que es un motor icónico de harley que montan todas esas motos con esencia de las que tanto hablan...
A ver si leemos un poco...
 
La verdad que tienes los argumentos de forocoches..
A cualquiera que le gusten las motos R le dices q la xr de harley es lo mismo y si son educados no se rien...
Lo q hay que ver...
A ver si tanto q hablan de esencia se van a creer que harley es la moto de terminator y ya esta... vaya absurdez

Lee bien antes de contestar anda forocoches,todavía estas aquí,pensaba que te habías ido al foro de las vulcan.saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lee bien antes de contestar anda forocoches,todavía estas aquí,pensaba que te habías ido al foro de las vulcan.saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo se leer perfectamente por eso te repito que no tienes ni puta idea de lo que dices, que no es más que un montón de tonterías, seguramente eres otro que se cree muy machote y el que más sabe de harleys porque se ha leido todas las revistas del Hog del tirón...
Pero desconoces la historia de la marca que tanta esencia dices buscar y eso te convierte en un cuñado de teclado... que es lo q eres.. si tuvieras alguna idea de harleys no dirías sandeces como dices...
 
Yo se leer perfectamente por eso te repito que no tienes ni puta idea de lo que dices, que no es más que un montón de tonterías, seguramente eres otro que se cree muy machote y el que más sabe de harleys porque se ha leido todas las revistas del Hog del tirón...
Pero desconoces la historia de la marca que tanta esencia dices buscar y eso te convierte en un cuñado de teclado... que es lo q eres.. si tuvieras alguna idea de harleys no dirías sandeces como dices...

No,La idea la tienes tú que comparas una vulcan con una Dyna que dices que es más de hombres ajajaja,creo que te obsesiona lo de ser un hombre y la masculinidad,pero volviendo al tema,no soy un entendido de harleys ,entiendo de la mía y estoy dando mi opinión si te molesta que opine que una xr no me gusta y te e ofendido es lo que hay.Quizas algún día le heche un ojo a esas revistas que dices y a forocoches también.V’ss.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cabrones!!
Pasàdme una invitacion a Forocoches!!.
Que renegàis de ello pero lo mencionais mucho y seguro que participáis en él en vuestros momentos mas intimos.
 
Lo de las colaboraciones entre marcas. He leido que en esta BMW r18 han tirado de varios fabricantes after market famosos para ofrecer varias versiones opcionales y hacer algo màsatractiva la moto.Y así ofrecer muchas posibilidades de personalizacion.
Ménudos pájaros. La bmw. Que me la decoren otros y yo me llevo las pelas...
 
Lo más contradictorio de todo es que muchos de los que hablan de "esencia Harley" no tienen una WL, una Knucklehead o una Panhead, que esas motos sí que tienen esencia para parar un tren. O una Showelhead con arranque a patada o una Sportster Ironhead, que son menos complicadas de encontrar en el mercado de segunda mano. O, al menos, un Evo con carburador, por aquello de no ser demasiado exigente y poner las cosas difíciles en lo que a esencia se refiere. ;)


Esos mismos que se llenan tanto la boca hablando de "esencia Harley" lo hacen siendo propietarios de motos con inyectores de combustible, sistemas de frenado de última generación y centralitas inteligentes con sensores electrónicos para aburrir. Pero con mucha esencia Harley, eso sí... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Volviendo al modelo Pan ... de entrada me parece un proyecto mucho mas certero que la LiveWire.

A poco que la moto sea fiable y mínimamente manejable ... algun potencial comprador de maxitrail caerá. Hay MUCHOS propietarios de bmw que han sido carne de HD y puede ser la excusa para volver.

Una cosa sigue siendo clara: HD no deja indiferente a nadie. Otra cosa será el éxito comercial.

Salud!
 
Atrás
Arriba