Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues que Harley pida ayuda a Porsche para hacer un motor...Correcto tu si que entiendes
Pues que Harley pida ayuda a Porsche para hacer un motor...
Posiblemente pida ayuda a BMW
para ajustar la Pan America.
Si desaparecieron del catálogo la v rod y la night rod será que no interesa al cliente harley.
Ahora tienen la FXDR 114 y seguirá el mismo camino, no son capaces de entender lo que quiere el cliente.
Pero...Por esa misma regla de tres también debe de haber desaparecido del catálogo toda la gama Dyna, ¿no?
Saludos desde Valencia y Vsss.
Yo hablo de un motor desarrollado por una marca de coches.
Y ya que hablas de las Dynas..
Ya no existen son softail
Si desaparecieron del catálogo la v rod y la night rod será que no interesa al cliente harley.
Lo último que quiero es discutir.Es un error bastante común pensar que el motor de la V-Rod lo hizo Porsche, pero el motor Revolution que montaba esa moto deriva directamente del que utilizaba la MoCo en la VR1000 de carreras, y que fue mejorado por Porsche únicamente en lo que se refiere a la resistencia de los materiales.
LA MADRE DE LA V-ROD
Según tu razonamiento desaparecieron del catálogo, igual que las VRSC, porque no interesan al cliente Harley. ¿O no era asi?
Igual que ahora ya no hay Dynas y todas son Softail, el nicho de mercado de los que compraban una "muscle bike" como la V-Rod lo ocupa en este momento la FXDR 114, no porque ese tipo de motos no interese al cliente Harley...
Saludos y Vsss.
La verdad que tienes los argumentos de forocoches..Solo digo que para comprarme una trail o una R no me compro una Harley,desconozco la tradición de los triunfos y la verdad es que no me interesan,por muchas copas que tenga me sigue pareciendo un modelo bastante feo,de Harley pero feo.V’ss.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pena será todo lo que quieras... pero la colaboración de harley con Porsche viene desde los tiempos del EVo, que es un motor icónico de harley que montan todas esas motos con esencia de las que tanto hablan...Lo último que quiero es discutir.
Repito mi opinión.
Para mucha gente estará muy bien que Harley pida asesoramiento a Porsche para hacer un motor, para mi es una pena.
Y si Harley vendiera como churros la v rod y la night rod seguirían en el catálogo.
Igual que Porsche que año tras año sigue renovando su 911 y no lo quita del catálogo.
Si algo se vende no desaparece.
La verdad que tienes los argumentos de forocoches..
A cualquiera que le gusten las motos R le dices q la xr de harley es lo mismo y si son educados no se rien...
Lo q hay que ver...
A ver si tanto q hablan de esencia se van a creer que harley es la moto de terminator y ya esta... vaya absurdez
Yo se leer perfectamente por eso te repito que no tienes ni puta idea de lo que dices, que no es más que un montón de tonterías, seguramente eres otro que se cree muy machote y el que más sabe de harleys porque se ha leido todas las revistas del Hog del tirón...Lee bien antes de contestar anda forocoches,todavía estas aquí,pensaba que te habías ido al foro de las vulcan.saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo se leer perfectamente por eso te repito que no tienes ni puta idea de lo que dices, que no es más que un montón de tonterías, seguramente eres otro que se cree muy machote y el que más sabe de harleys porque se ha leido todas las revistas del Hog del tirón...
Pero desconoces la historia de la marca que tanta esencia dices buscar y eso te convierte en un cuñado de teclado... que es lo q eres.. si tuvieras alguna idea de harleys no dirías sandeces como dices...