Collados1985
Well-Known Member
Pues yo si pudiera , cambiaría cada tres o cuatro meses de moto y de marca , porque me he dado cuenta que la mayoría de motoristas solo han usado y conocen bien dos tres cuatro o cinco motos pero en cambio algunos guardianes de la fe en la "esencia de su marca" opinan de todos los modelos y marcas, cuando opinan de la moto que tu tienes te das cuenta enseguida de quien la ha probado y de quien no y normalmente son mucho mas críticos los que no la han usado y hablan por sensaciones de una foto o de creencias profundas en esencias y actos de fe de sus motos o marcas . Por tanto necesitamos urgentemente ampliar nuestros conocimientos en sensaciones reales experimentadas sobre un numero ingente de modelos y marcas de motos para poder opinar con mas conocimiento de causa.
Propongo la apertura del siguiente experimento : una sociedad de "propiedad compartida" de modelos Harley Davidson donde cada usuario comparte la propiedad durante tres meses de unos veinte modelos lo mas diferentes posibles y dentro de cinco años y haber usado profusamente esas veinte Harleys . Podremos opinar de la esencia Harley de algún modelo y la falta de esencia o no, creo definitivamente que dicho experimento cambiara el futuro de la marca y sus desarrollos y desempeños en los mercados cambiantes y tan desafiantes en los años venideros. Amen.
Birras, Esencias, Sensaciones, Experimentos & Rutas...
Jajajaja yo mi burra no se la dejo a nadie.XD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk