Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que opinais de la Trail de Harley con su motor Revolution X de 1250 cc y unos imponentes 145 CV?
Será como la Sportster xr es Harley pero a los que amamos la marca y el estilo no es una opción de compra,pienso que si quieres una moto R O UNA TRAIL HAY MILES DE MARCAS MAS ESPECIALIZADAS Y FIABLES QUE HARLEY.como la Harley electrica ,si es Harley pero en verdad de Harley lo único que tiene es la marca,la esencia Harley ya lleva años perdiendose
Si lo que estás diciendo es que la Sportster XR1200 no es una Harley-Davidson "de verdad", o "con esencia Harley", es que conoces muy poco de los muchos años de tradición (y triunfos) de la MoCo en campeonatos de Flat Track/Dirt Track en Estados Unidos...
Saludos y Vsss.
Sobre la xr1200 puedo hablarte largo y tendido porque tengo una, a parte de otros dos modelos más de harley. Si alguna vez tienes ocasion de probar una con tranquilidad, cambiarás tu punto de vista sobre la moto. Nada más que añadir.Será como la Sportster xr es Harley pero a los que amamos la marca y el estilo no es una opción de compra,pienso que si quieres una moto R O UNA TRAIL HAY MILES DE MARCAS MAS ESPECIALIZADAS Y FIABLES QUE HARLEY.como la Harley electrica ,si es Harley pero en verdad de Harley lo único que tiene es la marca,la esencia Harley ya lleva años perdiendose
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre la xr1200 puedo hablarte largo y tendido porque tengo una, a parte de otros dos modelos más de harley. Si alguna vez tienes ocasion de probar una con tranquilidad, cambiarás tu punto de vista sobre la moto. Nada más que añadir.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Las trail no me gustan.
Pos van bien. En los 90 tuve dos y te permiten mayor libertad. Cuando acaba el asfalto empieza la fiesta. La africa igual es un poco tocha para los usuarios medios, pero tenía una XT y con eso ya se podía dar gas por los caminos sin tener muchos conocimientos.Las trail no me gustan.
Pero si tengo que elegir una por calidad y mítica la Africa twin.
Lo que tengo muy claro es que otra Harley no me compro.
Las trail no me gustan.
Pero si tengo que elegir una por calidad y mítica la Africa twin.
Lo que tengo muy claro es que otra Harley no me compro.
Lo siento,no me gusta nada,no digo que no vaya bien o que vuele,solo digo que Harley se está metiendo en el mundo naked y trail por negocio,y que las japos en esos estilos les dan pal pelo,la naked que a puesto el compañero más arriba tiene una pinta increíble tiene que ir de lujo pero no creo que sea una opción para la gente que realmente busque una moto con prestaciones para tocar rodilla cuando hay muchas marcas más fiables que Harley.tu tienes tres por que te las puedes permitir pero estoy seguro que si tuvieras que quedarte con una Harley solo la xr no sería la elegida.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respecto a los nuevos modelos pues está claro el camino que ha emprendido harley: romper totalmente con el pasado, modernizarse por completo y ganarse a un nuevo público, es así de simple. Los que tenemos modelos clásicos es posible que algún día tengamos una de las nuevas pero siempre preferiremos las antiguas y poco mas. A mi me gusta que una empresa tome riesgos y Explore nuevos caminos pensando en que puede aumentar el negocio y quizás despertar nuevos sentimientos en sus nuevos compradores. Creo que lo suyo no es intentar criticar destructivamente la marca sino preocuparte por mimar y cuidar tu modelo "No moderno" para que te dure mucho tiempo y poco mas. Pensad que nuestros modelos no tienen más recorrido más allá de cambiar una pieza por otra de forma sucesiva. El otro camino es modernizar tu modelo y eso es lo que no quieres. Pues ya esta no hay más tela que cortar jeje
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk