Miquel
Well-Known Member
cierto que no tengo conocimiento de causa,pues no me ha pasado a mi directamente...a un hermano en gijon una honda paneuropean 3 semanas 600 km un coche se salta un ceda y se mete un arrantron de 200 metros,percio moto 18000 bartolos aproxmadamente de bellon, reparacion 24000.... le dieron una moto nueva,si quieres te doy su numero y que te lo cuente....a mi tampoco me parece normal que aconsejes u opines que si te dan por una moto 1500 menos de su valor con 3 meses ( estamos hablando de un 20 % menos casi) y palabras textuales "darte 8000 por una moto que cuesta 9500 no se estan portando mal..." ,que pasa que eres el que firma los cheques de la compañia pagadora? (es una opinion personal que ni lo se ni me interesa),si es normal que den motos nuevas pues supongo que no,pero lo hacen en ciertos casos si,en que casos? ni puta idea,consejo: yo no lo aceptaria,si te lo puedes permitir repara la moto y reclamalo,van a terminar pagando,es mas,facilmente antes de entrar a juicio hablaran contigo para hacerte una oferta y ahorrarse costas,intereses y tal...de esto si se hombre que ya me ha pasado,y si la culpa del accidente es del otro,si tienen acuerdo o no no es problema tuyo,y tampoco tiene que ver que tienes contratado en tu poliza pues,pes el que tiene que reparar tu daño es el otro conductor,asi lo especifica la ley,que se encargan luego las compañias a su manera esta claro,pero tiene derecho a que te repongan todo el daño causado sin ningun tipo de menosprecio
Resulta que la compañia es la misma....axa
si he cogido abogado y los llevo a juicio es por que no veo por que yo tengo que poner 1500 euros por tener la moto tal y como la tenia
con tres meses era nueva, no había hecho ni la primera revisión...la de los 1600 km
si la diferencia hubiera sido inferior seguramente habría aceptado
si les exijo que me la reparen, que son 11.300 euros mas los gastos de abogado que son unos 1.500 euros, mas gastos de procurador que son unos 400 euros,
mas los gastos de juicio (gastos de sala y juez) y a todo esto añadiendo el 3% de iva que a subido a partir de setiembre
.....me parece que les va a salir un poco caro, pero ellos mismos
yo solo quiero tener la moto tal y como la tenía antes del accidente.