Harley-Davidson Insurance Services...ojito con la letra pequeña

Miquel

Well-Known Member
:ya_claro:
sobre lo del seguro de harley ese a todo riesgo....mucho ojito con la letra pequeña
en el apartado que pone como se paga la moto en caso de perdida total...en mi caso pone valor venal....

tuve un accidente en diciembre 2011, la moto la compré en setiembre 2011
un señor moro le dio por girar a la derecha en ciudad cruzando tres carriles, invadiendo el mio
resultado: choqué por el lateral trasero saltando por encima. yo capsulitis en pulgar
pero la moto fue perdida total al haber recibido el cuadro
el contrario asume la culpa, pero es de axa también
la "bendita" compañía dice que me indemniza a valor venal mas 30% de afección
empezaron ofreciéndome 7000 euros
después de pelearme varios meses me subieron a 8000 euros
por una moto que cuesta 9500 euros matriculada y con segunda plaza

he tenido que coger un abogado externo
ya he pagado las tasas judiciales y tengo juzgado para ir a juicio a principios de octubre
....pero han pasado 8 meses y eso no me lo va a pagar nadie

a principios de setiembre toca renovar el seguro.....como me pasen el recibo me van a oir!!!
 
es triste pagar un seguro buscar quq sea lo mas completo posible y cruzar los dedos para no tener que utilizarlo nunca porque sabes que si o si te van a joder de una manera o de otra:enfado:, que tengas mucha suerte y...paciencia
 
que sepas que no hay siniestro total si tu no quieres,estan obligados a arreglartela si lo exiges y ademas si la arreglas tu con tu dinero puedes pedir intereses,
consulta con tu abogado
 
gracias a todos!
eltoni, no me planteo arreglarla....los del conce hicieron presupuesto para el perito y el arreglo sale por mas de 11.000 euros
piensa que en un conce no arreglan nada...se limitan a cambiar por pieza nueva (cosa que agradezco)
solo el deposito de gasolina vale 1000 euros, el cuadro mas de 2000 ....

galloclaudio, ya tengo ganas de volver a hacer la ruta aquella bcn-vilafranca-montserrat con el pepelu y compañia...saludos!!!
 
que sepas que no hay siniestro total si tu no quieres,estan obligados a arreglartela si lo exiges y ademas si la arreglas tu con tu dinero puedes pedir intereses,
consulta con tu abogado

Cierto, conozco a alguien que consiguió que le arreglaran un Peugeot 205 que tenía con póliza a todo riesgo. Le costo mucho tiempo y dinero, pero la aseguradora tuvo que joderse, arreglárselo y pagar todos los gastos judiciales.
 
Miquel en cuanto vuelvas a tener moto te esperamos cualquier domingo en las torres mapfre...si necesitas algo aqui estamos, un abrazo
 
cambiate de seguro.Muy bién la opción ded abogádo.No olvidéis que los abogados de las Cias son de las COMPAÑIAS.No de los clientes.Te recuerdo por otra parte que en primer juicio puede que no te salga bién,no dudes en recurrir al T.S.J. de tu autonomia y desde luego si te sale mál.La mejor forma de J........S.Es como usuarios obligados que somos de estás Cias.Deberiamos de hacer entre todos los un RAE,y hacer un Banco Malo con respuestas TOXICAS.Putada a Haleystas,comunicación al foro y que la Cia pierda Pólizas.P.D. No solo hay que ir en grupo con banderitas ajenas.Hay que demostrar que somos un GRUPO y no unos..........Suerte no te des por vencido y preguntale a tu abogado si hay posibilidad de solicitar indemnización por demora intencionada.Ráfagas:complice:
 
Creo que la aseguradora te paga el valor de la moto al tener el accidente.
Pues significa que al comprarla pagas $10,000.00 y la aseguras con cubierta total. Al momento del accidente ya la moto ha depreciado, por lo menos 10 a 15% de su valor en el conce. Si la maquina es declarada perdida total pues no te van a reembolsar el costo inicial ($10,000.00) te reembolsaran su valor actual.
Valor en el momento: usada
Otra cosa es que todas las mierdas que le instales tu, tales como accesorios no los pagan.
Es asi o no?

raf
 
El valor venal es el valor que tiene la moto de segunda mano en el mercado
la moto en el momento del accidente tenia 3 meses
mi abogada a contratado un perito judicial y le ha hecho un informe donde el valor venal de la moto es muy superior a lo que los de la compañia dicen
lo que no entiendo yo, es que si el contrario a asumido la culpa se aferren a lo que pone en mi poliza para indemnizar la moto
 
Para mí, Harley-Davidson Insurance Services dejan mucho que desear !!!

En Mayo me dieron un golpe por detrás, claramente la culpa era del contrario, y después de un mes, he tenido que estar yo detrás del tramitador que me asignaron, llamando unas cuantas veces y enviando otros cuanto correos para conseguir contactar con el. Su escusa es que se traspapelaron los correo que le envié tanto al buzón de tramitadores como al buzón personal de este tramitador.

Que grandes son!!! Suerte y animo con tu resolución !!!
 
Si en la póliza ponen valor venal y te ofrecen 8.000 € por una moto que nueva vale 9.500 €, creo que no se están portando mal.
Otra cosa es que puedes exigir la reparación, pero si no te interesa...
Si ya te has metido en pleitos: Tengas pleitos y los ganes...
 
Si en la póliza ponen valor venal y te ofrecen 8.000 € por una moto que nueva vale 9.500 €, creo que no se están portando mal.
Otra cosa es que puedes exigir la reparación, pero si no te interesa...
Si ya te has metido en pleitos: Tengas pleitos y los ganes...
joder,que la moto tenia 3 meses,es normal que te la pagen nueva,o encima de llevarte la ostia tienes que pagar otros 1500 para comprar una igual,por que son 3 meses...lo que pasa es que las compañias esta recortando como todo,y esto que hace años te habrian pagado una nueva (no seria al primero que con una moto con menos de 6 meses siniestro total la compañia opte por comprarle una nueva...yo conozco a uno con una pan european asi...),lo del abogado es de libro,desde el primer dia si no lo ves claro,pide lo que te cubre por abogado y busca a uno a tu servicio,vas a ganar tiempo y dinero a la larga
 
joder,que la moto tenia 3 meses,es normal que te la pagen nueva,o encima de llevarte la ostia tienes que pagar otros 1500 para comprar una igual,por que son 3 meses...lo que pasa es que las compañias esta recortando como todo,y esto que hace años te habrian pagado una nueva (no seria al primero que con una moto con menos de 6 meses siniestro total la compañia opte por comprarle una nueva...yo conozco a uno con una pan european asi...),lo del abogado es de libro,desde el primer dia si no lo ves claro,pide lo que te cubre por abogado y busca a uno a tu servicio,vas a ganar tiempo y dinero a la larga

Y dale molino. ¿Quién te ha dicho que es normal que le paguen una nueva? Cuando se aconseja u opina en un tema es importante hacerlo con conocimiento de causa. Con ello se evita que alguien pueda tomar decisiones equivocadas.
Mírate lo que significa "VALOR VENAL" que es lo que el compañero tiene contratado en su póliza.
Hay pólizas que cubren el 100% durante el primer o dos primeros años, pero esto no aplica en este caso.
También puede exigir la reparación, eso sí. Pero no parece estar interesado en ello.
Si a mí me ofrecen 8.000 € por una moto que vale nueva 9.500 € (UNA PARTE IMPORTANTE DE ELLOS SON IMPUESTOS), ni me lo pienso, aunque tuviera 24 h. de uso.
En cualquier caso, la experiencia va enseñando....
 
tengo el presupuesto del concesionario que se hizo para el perito de axa
la reparación de la moto asciende a 11.300 euros de una moto que cuesta 9500 euros nueva y matriculada
los obligo a que me la reparen?
no es mejor que me paguen una nueva....me pregunto yo

ya os contare como va el juicio
 
Lo de ir detras del seguro cuando la culpa noestuya es xq tu seguro tiene acuerdo conel seguro del culpable, porque si hay daño fisico deben pagar mucho.

Lo digo x experiencia propia. X pesada al final me indemnizaron con 3000€ pero si no AVG se calla como una puta.:mad:

Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2
 
tengo el presupuesto del concesionario que se hizo para el perito de axa
la reparación de la moto asciende a 11.300 euros de una moto que cuesta 9500 euros nueva y matriculada
los obligo a que me la reparen?
no es mejor que me paguen una nueva....me pregunto yo

ya os contare como va el juicio

Pues tu abogado es quien mejor te podrá aconsejar, pero yo creo que por ahí van los tiros.
Es decir, que el planteamiento podría ser exigir que te la reparen y que sean ellos los que como alternativa te ofrezcan pagarte una nueva que les sale más barato. Pero siempre partiendo de la exigencia de la reparación, que si no me equivoco tienes derecho a ello. Seguro que si se ven obligados a reparártela, te ofrecerán pagarte una nueva y ahorrarse dinero.
Mucha suerte, que con las aseguradoras nunca se sabe. Hace muchos años tuve una mala experiencia, y por exigirles una nimiedad a la que creía que tenía derecho, los abogados de las compañías no se que se tramaron entre ellos que finalmente no me pagaron NADA. Por eso digo siempre que más vale un mal arreglo que un juicio justo.
¡Suerte!
 
Última edición:
"Por eso digo siempre que más vale un mal arreglo que un juicio justo."

frase típica de picapleitos, muchas veces con razón pero en otras cuándo se mete el orgullo...pesa más...de mi también han pasado olimpicamente en mi reciente accidente...se llaman Caser, y me la pela si me demandan por leer esto...sois unos fariseos putas, cómo si no todas, casi todas las compañías de seguros, deberiamos estar todos los días cruzándonos partes para engañaros, porque no os mereceis otra cosa...:enfado:
 
Y dale molino. ¿Quién te ha dicho que es normal que le paguen una nueva? Cuando se aconseja u opina en un tema es importante hacerlo con conocimiento de causa. Con ello se evita que alguien pueda tomar decisiones equivocadas.
Mírate lo que significa "VALOR VENAL" que es lo que el compañero tiene contratado en su póliza.
Hay pólizas que cubren el 100% durante el primer o dos primeros años, pero esto no aplica en este caso.
También puede exigir la reparación, eso sí. Pero no parece estar interesado en ello.
Si a mí me ofrecen 8.000 € por una moto que vale nueva 9.500 € (UNA PARTE IMPORTANTE DE ELLOS SON IMPUESTOS), ni me lo pienso, aunque tuviera 24 h. de uso.
En cualquier caso, la experiencia va enseñando....
cierto que no tengo conocimiento de causa,pues no me ha pasado a mi directamente...a un hermano en gijon una honda paneuropean 3 semanas 600 km un coche se salta un ceda y se mete un arrantron de 200 metros,percio moto 18000 bartolos aproxmadamente de bellon, reparacion 24000.... le dieron una moto nueva,si quieres te doy su numero y que te lo cuente....a mi tampoco me parece normal que aconsejes u opines que si te dan por una moto 1500 menos de su valor con 3 meses ( estamos hablando de un 20 % menos casi) y palabras textuales "darte 8000 por una moto que cuesta 9500 no se estan portando mal..." ,que pasa que eres el que firma los cheques de la compañia pagadora? (es una opinion personal que ni lo se ni me interesa),si es normal que den motos nuevas pues supongo que no,pero lo hacen en ciertos casos si,en que casos? ni puta idea,consejo: yo no lo aceptaria,si te lo puedes permitir repara la moto y reclamalo,van a terminar pagando,es mas,facilmente antes de entrar a juicio hablaran contigo para hacerte una oferta y ahorrarse costas,intereses y tal...de esto si se hombre que ya me ha pasado,y si la culpa del accidente es del otro,si tienen acuerdo o no no es problema tuyo,y tampoco tiene que ver que tienes contratado en tu poliza pues,pes el que tiene que reparar tu daño es el otro conductor,asi lo especifica la ley,que se encargan luego las compañias a su manera esta claro,pero tiene derecho a que te repongan todo el daño causado sin ningun tipo de menosprecio
 
Atrás
Arriba