Miquel
Well-Known Member
:ya_claro:
sobre lo del seguro de harley ese a todo riesgo....mucho ojito con la letra pequeña
en el apartado que pone como se paga la moto en caso de perdida total...en mi caso pone valor venal....
tuve un accidente en diciembre 2011, la moto la compré en setiembre 2011
un señor moro le dio por girar a la derecha en ciudad cruzando tres carriles, invadiendo el mio
resultado: choqué por el lateral trasero saltando por encima. yo capsulitis en pulgar
pero la moto fue perdida total al haber recibido el cuadro
el contrario asume la culpa, pero es de axa también
la "bendita" compañía dice que me indemniza a valor venal mas 30% de afección
empezaron ofreciéndome 7000 euros
después de pelearme varios meses me subieron a 8000 euros
por una moto que cuesta 9500 euros matriculada y con segunda plaza
he tenido que coger un abogado externo
ya he pagado las tasas judiciales y tengo juzgado para ir a juicio a principios de octubre
....pero han pasado 8 meses y eso no me lo va a pagar nadie
a principios de setiembre toca renovar el seguro.....como me pasen el recibo me van a oir!!!
sobre lo del seguro de harley ese a todo riesgo....mucho ojito con la letra pequeña
en el apartado que pone como se paga la moto en caso de perdida total...en mi caso pone valor venal....
tuve un accidente en diciembre 2011, la moto la compré en setiembre 2011
un señor moro le dio por girar a la derecha en ciudad cruzando tres carriles, invadiendo el mio
resultado: choqué por el lateral trasero saltando por encima. yo capsulitis en pulgar
pero la moto fue perdida total al haber recibido el cuadro
el contrario asume la culpa, pero es de axa también
la "bendita" compañía dice que me indemniza a valor venal mas 30% de afección
empezaron ofreciéndome 7000 euros
después de pelearme varios meses me subieron a 8000 euros
por una moto que cuesta 9500 euros matriculada y con segunda plaza
he tenido que coger un abogado externo
ya he pagado las tasas judiciales y tengo juzgado para ir a juicio a principios de octubre
....pero han pasado 8 meses y eso no me lo va a pagar nadie
a principios de setiembre toca renovar el seguro.....como me pasen el recibo me van a oir!!!