Harley Davidson habla: No es el concepto de moteros PELUDOS y tatuados!

¿Cuando vienen las SS?

Pero ya sabeis el dicho para matar a un lobo se necesita otro lobo y en fin, no veo yo aqui ...
 
Para todos La 2 - Josep Grañó y las Harley Davison, Para todos La 2 - RTVE.es A la Carta

El saludo en V viene de este motor... :cachondon:

El 'sound' si no suena a HD no se lanza la moto al mercado... (si, por eso te la venden con segundas colas sin homologar... :me_pregunto_que_ocu)

Toque rebelde... me visto con mi chupa de cuero el finde... :lengua_fuera:

Hay muchas leyendas urbanas, pero los tatuados y con melenas también son bienvenidos (¿le habrá copiado el discurso a "la chiquita"?) :partiendose_de_risa

La chupa de cuero la inventó HD en 1940 :partiendose_de_risa

Podemos alardear de ser la marca con mas estrellas michelin, los grandes chefs van en HD :uohhh:

Es la única marca comecial que se tatua la gente (y dale con la matraca :partiendose_de_risa)

En españa calculo que puede haber unas 15mil harleys, que hemos vendido en los últimos años (las 5.000 inmovilizadas no cuentan, porque no tenemos herramientas para arreglarlas :me_pregunto_que_ocu)

Comprar camisetas y accesorios es una válvula de escape para olvidar los problemas :partiendose_de_risa

Cuando se desarrolla la moto se piensa en como te toca el aire :partiendose_de_risa
 
Esto no va con mala intención Kingserpent, sólo doy una opinión sobre una cosa, cuando dices "MI TEMA", entiendo que tu lo has creado ¿pero no piensas que un tema es parte de todos los que han colaborado en el?
 
Esto se sale de madre, supera a mi única neurona
[video=youtube_share;1nvfdL1lGsQ]http://youtu.be/1nvfdL1lGsQ[/video]
 
Bien por tu post Crowley

Como eres moderador nadie criticara tus "caruzas" ante lo que ha dicho el tipo en el video, tenlo claro

y si yo estoy de acuerdo con tus caruzas es que los " positivos" no lo estaran
¿O si porque no lo escribi yo? XDDDDDD

Sobrelos tatuados y con melenas al menos no dice MALOS y es mas ofensivo peludo que melenas en mi opinión.
 
Para todos La 2 - Josep Grañó y las Harley Davison, Para todos La 2 - RTVE.es A la Carta

El saludo en V viene de este motor... :cachondon:

El 'sound' si no suena a HD no se lanza la moto al mercado... (si, por eso te la venden con segundas colas sin homologar... :me_pregunto_que_ocu)

Toque rebelde... me visto con mi chupa de cuero el finde... :lengua_fuera:

Hay muchas leyendas urbanas, pero los tatuados y con melenas también son bienvenidos (¿le habrá copiado el discurso a "la chiquita"?) :partiendose_de_risa

La chupa de cuero la inventó HD en 1940 :partiendose_de_risa

Podemos alardear de ser la marca con mas estrellas michelin, los grandes chefs van en HD :uohhh:

Es la única marca comecial que se tatua la gente (y dale con la matraca :partiendose_de_risa)

En españa calculo que puede haber unas 15mil harleys, que hemos vendido en los últimos años (las 5.000 inmovilizadas no cuentan, porque no tenemos herramientas para arreglarlas :me_pregunto_que_ocu)

Comprar camisetas y accesorios es una válvula de escape para olvidar los problemas :partiendose_de_risa

Cuando se desarrolla la moto se piensa en como te toca el aire :partiendose_de_risa

[video=youtube_share;qD-dp8DDqxg]http://youtu.be/qD-dp8DDqxg[/video]
HOMER tiene todas las respuestas:descojonao:
 
Como eres moderador nadie criticara tus "caruzas" ante lo que ha dicho el tipo en el video, tenlo claro

y si yo estoy de acuerdo con tus caruzas es que los " positivos" no lo estaran
¿O si porque no lo escribi yo? XDDDDDD

¿Acaso piensas que soy moderador porque me gusta que la gente me zampe el troncho?
 
Joder como esta el patio no? Sinceramente no he tenido tiempo de leerlo todo pero sobre el vídeo de la chava en cuestión más que lo de melenudos y eso lo que es un sin sentido es cuando dice lo de "tengo clientes que dicen.. pero si a mi no me gustan las motos" :me_kagun: mi no entender... Por otro lado la chavalita se ve como un poco pez no sabe muy bien que decir, da la sensación de improvisar y la caga por no dominar el tema del que habla.
 
Joder como esta el patio no? Sinceramente no he tenido tiempo de leerlo todo pero sobre el vídeo de la chava en cuestión más que lo de melenudos y eso lo que es un sin sentido es cuando dice lo de "tengo clientes que dicen.. pero si a mi no me gustan las motos" :me_kagun: mi no entender... Por otro lado la chavalita se ve como un poco pez no sabe muy bien que decir, da la sensación de improvisar y la caga por no dominar el tema del que habla.

me parece que en este hilo lo que diga una chavala que trabaja en un conce ya es lo de menos, hay posts con comentarios aún más pintorescos que las opiniones de ella, que ya es decir...:lengua_fuera:
 
¿Acaso piensas que soy moderador porque me gusta que la gente me zampe el troncho?
¿Por qué todo el mundo pone palabras en su boca que yo no he dicho?
Esa manía de suponer fantasías
Ni se por qué eres moderador ni tiene nada que ver con lo dicho
He dicho la reacción de otros hacía ti que es un hecho no el por qué tu eres esto u lo otro, no tiene nada que ver.
 
376191_280265888685935_1785089819_n.jpg
 

Si este post es de los post que mas visitas tiene este foro y tú lo llamas mierda, estas llamando mierda al foro no al post chavalote...
mas bien di que tu sentido del humor es una mierda, eso es más acertado.
Ah gracias a estos últimos foreros por intentar hacer offtopic del post, al menos ahí les tenemos dando el callo, por algo será, aprended a hacer un post " de mierda" para no tener que joder el de los demás chicos.
 
¿Por qué todo el mundo pone palabras en su boca que yo no he dicho?
Esa manía de suponer fantasías
Ni se por qué eres moderador ni tiene nada que ver con lo dicho
He dicho la reacción de otros hacía ti que es un hecho no el por qué tu eres esto u lo otro, no tiene nada que ver.

Pues que yo sepa has sido el unico en reaccionar a ese post.
Lo de poner en tu boca palabras que no has dicho es por aquello de dar la misma medicina :complice:
 
Pues que yo sepa has sido el unico en reaccionar a ese post.
Lo de poner en tu boca palabras que no has dicho es por aquello de dar la misma medicina :complice:
No entiendo eso de " en reaccionar" veamos señor moderador
¿Esto es un foro donde si contestas es reaccionar?
Es que de verdad no estoy entendiendo muy bien el correcto funcionamiento del foro, y eso que vengo de otros foros anteriormente...este es rarito si me permites decirlo
Entonces reacciono...cuando me escriben ah....
Realmente raro todo, el mecanismo de un foro es sencillo
Se crea un tema
Hay o no debate y/ o polémica, no se permiten los insultos porque estan en las reglas y siempre es bueno y favorable escribir en el foro, supongo que para eso se hacen los foros
¿O es para charlas entre amigos que se conocen y cuando alguien dice algo que no sea preguntar por unas alforjas o cuanto tiempo duran los Pirelli entonces el susodicho " reacciona"?
Es realmente curioso esto señor moderador
¿Me puede explicar cual es el problema, o si yo estoy creando problemas al crear este post?
¿Podría hablar claro?
No entiendo esa fijación conmigo de "usted" de tratarme así en sarcasmito ni la "reaccion/fijación" de ciertos dos o tres foreros que por cierto siempre andan por los temas en la misma " buena onda" cuando no se responden entre si y es a otros foreros no tan " conocidos" no tan " veteranos" no tan " amiguitos"
Hablemos claro señor moderador
EL problema, hay censura? Hay presiones? pretende provocar una fuenteovejuna con estos 3 otros foreros hacia mi persona o como va la cosa?
Expliquemos por favor...
Gracias
 
¿En un foro poner un tema es esto?...El problema obviamente no es de quien crea el tema, el problema es del foro
¿ Cómo llevar un foro?
No lo se, lo llevan los administradores/moderadores y no pretendo enseñarles pero si todo se resume a la mofa y a ver si le tocamos las pelotas entonces porqué se llama foro harley, yo hablo de harley , mis temas son de ello ¿Entonces?
 
Si pretenden cerrar el tema
¿Hace falta ser partidista para ello?
¿Es el tema más politicamente incorrecto que lo que dice la chica?
En tal caso, si lo fuera que no lo creo hay que cargarselo no?
 
Atrás
Arriba