Harley davidson fat boy 2007 nacional

Yo tambien la veo en precio pero es lo que hay.....

venga, hacedme una oferta porque el precio es muy negociable....igual alguno me pilla de bajon un dia y se la lleva por menos de lo que pensais....
 
darkness....siento en el alma no poder hacerte caso....
isetax....voy a tener que darte la razon....

luison77....vas a hacer una gilipollez....

15.000 euros.....menos, la quemo!(es coña):lengua_fuera:
 
no hay ofertas?????? llamare a la moncloa a ver si en uno de los ultimos coletazos se la quiere quedar zp.....
 
en su dia pregunte y vuelvo a hacer....15000 pavos esta cara????

de verdad que no entiendo nada.

vale que ahora no puedo pedir 16.500 que pedia al principio pero coño, me ofrecen 13000 euros!!!! y os juro que se cae el alma a los pies.....

Un saludo pa´tos los foreros!
 
Luison, yo si hubiese conseguido vender la mía, es fácil que nos hubiésemos entendido.
A mi me parece buen precio, desde luego...
 
15.000 es muy buen precio
si no estas entre la espada y la pared no la bajes de eso
 
afortunadamente no estoy entre la espada y la pared. no la venderia si no necesitase el dienro, esta claro, pero no estoy por la labor de malvender esta joya....15.000 euros haya crisis o no la haya, estando la burra como esta....es un chollo(creo).
Gracias por las respuestas.:complice:
 
Aupa Luison, me alegro de que no tengas urgencia en vender la moto pero creo que si queremos vender de verdad nuestras burras hay que ser realistas y ver como esta la coyuntura y ahora mismo no es favorable para vender nada, yo tengo
mi Dyna en venta a un precio razonable creo (10800 negociables y con un porron de extras) y todavia no me han echo ninguna oferta...suerte!!
 
bueno pues ya esta vendida. todo fue mas rapido de lo que pensaba.
se que aunque no te conozco, por como has obrado la dejo en buenas manos, en los foros la gente opina y yo he de decir que richard5 ha sido una persona seria desde que contacte con el, hasta el final. no es facil en estos tiempos que corren asi que, desde aqui, gracias por todo, ha sido un placer y espero que disfrutes de mi fat lo que yo apenas he podido hacer.....la tuve 21000 kms que me han sabido a muy poco.
no veais la pena que me dio el verla subida en la furgoneta cuando me iba...richard, al salir del hotel me volvi a asomar y senti una puñalada....es la polla lo que estas maquinas te hacen sentir....tanto que llegas a amarlas, a adorarlas.....
en fin, aun podre disfrutar del mundo harley con una sporster 1200 que comparto con mi hermano y mi padre....pero nunca sera como ir en la fat.
siento esta chapa que os acabo de meter, pero es que estoy bastante jodido a pesar de que el acuerdo con richard5 creo que es justo para los 2....
ya me vereis por aqui...
vss
 
Enhorabuena LUISON, esa moto ya estaba tardando demasiado en venderse; no era lógico. Un pedazo de moto por un precio cojonudo.
 
Pues yo he sido el afortunado que a partir de ahora se hará cargo de esta preciosidad.
De Luis el vendedor, en el poco tiempo que he conpartido con el, solo puedo decir que es una persona seria con el que se puede hacer tratos.
Una vez que quedemos de acuerdo en la compra/venta de la moto, me facilito todo, desde la documentación, facturas de compra y reparaciones, explicaciones de todo lo refente a la moto y los extras y cualquier cosa que se me ocurrió preguntarle.
Yo que soy de Mataró y de Madrid no conozco nada, me aloje en un hotel a la entrada de Madrid y allí que vino el con la Fat, para yo no tuviese que adentrarme en el intringolis de la capital.
En fin que estoy muy contento con mi adquisición y espero disfrutarla muchos años.
Creo que ahora tengo un amigo en Madrid y lo que es seguro es que Luis lo tiene en Mataró.
 
Sin duda Ricardo, sin duda...da gusto con gente como tu!
Por cierto, si algun dia te cansas de la Fat(que no creo....) no dudes en llamarme, que quiza en mi caso las segundas partes si que sean buenas:complice:.
 
Pues yo he sido el afortunado que a partir de ahora se hará cargo de esta preciosidad.
De Luis el vendedor, en el poco tiempo que he conpartido con el, solo puedo decir que es una persona seria con el que se puede hacer tratos.
Una vez que quedemos de acuerdo en la compra/venta de la moto, me facilito todo, desde la documentación, facturas de compra y reparaciones, explicaciones de todo lo refente a la moto y los extras y cualquier cosa que se me ocurrió preguntarle.
Yo que soy de Mataró y de Madrid no conozco nada, me aloje en un hotel a la entrada de Madrid y allí que vino el con la Fat, para yo no tuviese que adentrarme en el intringolis de la capital.
En fin que estoy muy contento con mi adquisición y espero disfrutarla muchos años.
Creo que ahora tengo un amigo en Madrid y lo que es seguro es que Luis lo tiene en Mataró.

Enhorabuena Richard,me alegro que tengas ya tu Fat boy deseada!

Saludos desde Granada!
 
Atrás
Arriba