Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo he sido el afortunado que a partir de ahora se hará cargo de esta preciosidad.
De Luis el vendedor, en el poco tiempo que he conpartido con el, solo puedo decir que es una persona seria con el que se puede hacer tratos.
Una vez que quedemos de acuerdo en la compra/venta de la moto, me facilito todo, desde la documentación, facturas de compra y reparaciones, explicaciones de todo lo refente a la moto y los extras y cualquier cosa que se me ocurrió preguntarle.
Yo que soy de Mataró y de Madrid no conozco nada, me aloje en un hotel a la entrada de Madrid y allí que vino el con la Fat, para yo no tuviese que adentrarme en el intringolis de la capital.
En fin que estoy muy contento con mi adquisición y espero disfrutarla muchos años.
Creo que ahora tengo un amigo en Madrid y lo que es seguro es que Luis lo tiene en Mataró.
Enhorabuena Richard,me alegro que tengas ya tu Fat boy deseada!
Saludos desde Granada!