Harley davidson fat boy 2007 nacional

luison77

Well-Known Member
Pues eso, que entre mi reciente paternidad que implica que apenas la muevo y esta maldita crisis he decidido vender la moto. Es del año 2007, es decir con inyeccion y rueda trasera de 200. La moto esta de seria salvo una pequeña instalacion que hubo que hacer para instalar las alforjas y respaldo originales de Harley. tiene todas las revisiones hechas con factura, la priemra en taller oficial y el resto en Adarve, un mecanico de los de verdad que me la ha cuidado hasta ahora que la vendo. Regalo escapes screaming eagle usados apenas 10.000 kms y las alforjas y respaldo tambien(aunque no aparecen en las fotos). La moto siempre siempre ha dormido en garaje y ha sido lavada a estrictamente a mano(nada de karcher y similares). El precio, desde mi punto de vista mas que razonable:16.500 euros negociables.21500kms. De los accesorios podemos hablar...Me da una pena de la leche y no necesito la pasta desesperadamente con lo que no la voy a regalar y no tengo excesiva prisa. La moto es nacional...tiene la itv recien pasada.
 

Adjuntos

  • fat boy 4.bmp
    79,3 KB · Visitas: 731
  • fat boy 5.bmp
    79,3 KB · Visitas: 191
  • fat boy 6.bmp
    79,3 KB · Visitas: 153
  • fat boy 3.bmp
    41,4 KB · Visitas: 139
no te intersaría una harley más pequeña más pasta, y asi no te desprendes del todo de este maravilloso mundo harley??, la mía también es nacional :complice:

pd. las fotos no tienen muy buena calidad, cámbialas para que tengas más suerte en la venta compi:complice:
 
no te intersaría una harley más pequeña más pasta, y asi no te desprendes del todo de este maravilloso mundo harley??, la mía también es nacional :complice:

pd. las fotos no tienen muy buena calidad, cámbialas para que tengas más suerte en la venta compi:complice:

Te veo lanzadoooooooo :complice:
 
gracias por el consejo...esto de subir fotos no es lo mio, pero vamos, si miras el catalogo harley y te vas a fat boy, pues eso, la mia esta exactamente igual...por lo de tu sporster custom 1200, 2 años antes de comprar la fat compre una igual que la tuya, que es un pepino por cierto y que de momento me quedo!!!
Un saludo
 
jejeje...la misma cagada!las dejare asi, si no, el anuncio esta insertado tambien en segundamano y motos.net.
La moto esta en madrid por si alguno la quiere ver...
:complice:
 
vamos a subirlo...

si conoceis a alguien que quiera comprar una fat boy, en serio, antes de ir al conce deberian ver esta.....en los tiempos que corren pillar algo asi por ese precio....pero si esta virgen!!!!!:complice:
 
La moto sigue en venta. Aunque el domingo me di una vuelteceta y me cabree mucho por tenerla en venta. Pero esto es asi.... Me dieron ganas de quitar el anuncio, pero de momento mi cabeza puede a mi corazon...
 
venga, los accesorios por la patilla....en serio, es una ganga. un bicho de estos con solo 21.500 kms?el ahorro es mas que considerable...estoy seguro que el que la vea se la queda.
 
vamos a subirlo que el tema esta muy parado.....por cierto, sera por la crisis, pero me podeis dar respuestas sinceras?la veis cara o que?venga, gracias y un carajillo que ya empieza a refrescar!
 
hace nada se a vendido en este foro una cvo con un año mas que la tuya mas extras mucho mas chula y exclusiva motor cvo etc por 2000 euros mas... y ponia que hacia mejor precio a foreros.. creo que a durao una semana o asi..
es lo que hay..
yo si la quisiera vender medio rapido porque igual ni asi.. la ponia a 15K trasferida precio redondo... asi igual alguno que este mirando una superglide-fat bob se tira por la tuya..
querias sinceridad, son tiempos de perder pasta hamijo...

salu2
 
15000 euros transferida?no jodas......gracias por tu sinceridad pero esto no es ikea....
podria negociar algo pero vamos, la moto esta im-pe-ca-ble. con poquisimos kms y 2000 pavos en accesorios...si no, que vayan al conce y pregunten por una nueva a ver por cuanto les sale. Esta claro que hay crisis, pero vamos...el tema esta jodido, si, solo ha llamado una persona interesada pero ahi se quedo la cosa.

Y otra cosa...porque mas chula?porque lleva mas extras?pero que extras? yo casi valoro mas que la moto este de serie y luego ponerla como a mi me guste...eso si, desde mi humilde punto de vista poco cambiaria...

Bueno, lo dicho, el precio es negociable, pero no la voy a regalar....si nadie me da lo que pienso que vale, me la quedo y punto...mi hijo de 6 meses, en un futuro me lo agradecera.....:complice:
 
el compañero isetax ha comentado con su mejor intención
parece haberte molestado y no tiene porque

la fat boy a la que se refiera creo que es la fat boy cbo screaming eagle del compañero Derby, yo la he visto y la verdad es que es una moto acojomante y a muy buen precio le ha durado una semana y ya me parece mucho porque la moto es tela, tela...

ahora la cosa esta asi: precio alto = no venta / precio de mercado = lenta venta / precio bajo = rapida venta
es lo que hay, pero, eso si, si no te corre prisa venderla no la regales

yo por lo que veo de precios, etc... tu moto esta muy bien y creo que el precio es de mercado comparado con otras motos similares que se estan vendiendo ahora mismo

suerte con la venta y toma los comentarios de los compañeros de forma positiva sobre todo cuando los hacen para ayudar

saludos
 
cela12, para nada me ha molestado...ya sabemos lo frio que puede ser un mensaje leido y no oirlo de viva voz. Era con ironia pero no con maldad, al igual que el suyo y el tuyo... Esta claro que un cvo es la polla dentro de lo que ya me parece exclusiva una fat boy...
solo era eso. yo tambien pienso que el precio es bastante justo. nada mas.
salu2
 
de todas formas se que dervi ha vendido la cvo a valladalid por 2500 euros mas de lo que pedia puesto que se quien estaba dispuesto para comprarla y el compañero dervi le comunico que habia un comprador que le ofrecia 2500 pavos mas, que como lo se... pues porque a ese hombre le hemos pillado la softail que vendia para pillarse otra moto , pico con la cvo pero al final decidio que se le iva de lo que habia pensado gastar ( son tiempos jodidos y hay que pensarse las cosas), y luison tu pide lo que te de la gana siempre tienes tiempo para afrontar la venta de otra manera o simplemente descartar la venta...suerte
 
No os lieis ahora se vende bajo y se compra bajo,lo malo es que vendas y no tengas intencion de comprar, al final la cuenta es parecida,en mi caso vendi para comprar y en general estoy conforme con el resultado de la operacion
 
ostras.....al final la subo de precio y todo!!!!

solo veo que la cosa esta muy jodida porque no he tenido ninguna oferta. en fin...por cierto, la bateria recien cambiada, que la fui a mover para tomar algo con un amigo con una night road en la cruz verde y me quede en tierra porque no me quiso arrancar. eso fue un castigo por no moverla y encima querer venderla...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba