Harley Custom 1250

Voy opinar sin verla en vivo.
Quizás en vivo sea muy chula.
....
Parece una Indian, es como volver a los orígenes. Pelea Indian Harley.
Personalmente no me gusta que sea monoplaza. O al menos eso parece.
Los escapes son feos y molestos.
No tiene cromados una Jarlyn sin cromo es una vergüenza.
Si está por menos de 9000€ se venderá muy bien.
Birras
 
A mi particularmente no me dice nada, es mas no creo que tenga mucho ó nada que ver con una sporster, pero claro como siempre para gustos los colores.
 
Voy opinar sin verla en vivo.
Quizás en vivo sea muy chula.
....
Parece una Indian, es como volver a los orígenes. Pelea Indian Harley.
Personalmente no me gusta que sea monoplaza. O al menos eso parece.
Los escapes son feos y molestos.
No tiene cromados una Jarlyn sin cromo es una vergüenza.
Si está por menos de 9000€ se venderá muy bien.
Birras
y añadiria que encima viendo las fotos, serà muy dificil de customizar y dejarla un poco mas bonita.
 
Una copia de la scout pero en este caso me gusta más la Indian.
Se le ve incómoda, poco rutera y un pepino, aunque si me dan a elegir respecto a la nueva trail o truños varios de HD me quedo con esta custom.
 
Pues a mi, excepto el faro tipo bender, el cual seguro que es fácilmente sustituible por un Bates con un bonito protector tipo dirt track, me gusta casi todo. Bueno, la línea de escapes es tambien mejorable, pero seguro que los diferentes fabricantes ya están en la mesa de diseño frotándose las manos.
El asiento monoplaza me parece que va a limitar mucho la venta, a no ser que tenga la opción de poder montar biplaza.
Coincido en que quieren competir con la scout y al mismo tiempo, guardando las diferencias, con la Triumph Bobber, aunque sin lugar a dudas si me dan a elegir no hay color...la bobber es una obra maestra aún con su monoplaza permanente
He dicho
 
A mi me gustó bastante lo que veo, distinta a todo lo que hay, con aspecto agresivo con el faro de la fat Bob.

Lo único que veo que juega en su contra es que parece un poco incómoda y que es monoplaza (no se si va a haber opción de hacerla biplaza).
 
Pues yo voy a romper una lanza a favor de este modelo.
Me gusta mucho y no creo que sea barata.
Habrá que ver lo que te transmite al montarla para opinar, llamadme raro pero si el motor te transmite sensaciones buenas creo que es la sustituta ideal de las sportster.
Solamente no me gusta que tenga la distribución por cadena en vez de por empujadores eso creo le puede quitar carácter pero hasta no verla en vivo y sentir ese motor no se puede opinar.
Es mi modesta opinión.
 
Pues yo voy a romper una lanza a favor de este modelo.
Me gusta mucho y no creo que sea barata.
Habrá que ver lo que te transmite al montarla para opinar, llamadme raro pero si el motor te transmite sensaciones buenas creo que es la sustituta ideal de las sportster.
Solamente no me gusta que tenga la distribución por cadena en vez de por empujadores eso creo le puede quitar carácter pero hasta no verla en vivo y sentir ese motor no se puede opinar.
Es mi modesta opinión.
Raro....
 
Atrás
Arriba