Harley Alicante CHAPADA

Pues si sólo es por la garantía del mantenedor, poco grave es el asunto.

Espero que el cierre no tenga consecuencias judiciales (¿penales?) como en Harley-Davidson BCN.

En trece meses han cerrado Barcelona Calvet, Tarraco, Andorra y ahora Alicante. Preocupante, cómo mínimo.

A la espera de una sorprendente Harley-Davidson Spirit estará más de un conce

Salud!

Bueeeeno todo apunta a final feliz. Que majos son los de HD Cantabria. Me han llamado y me han pedido la factura por whatsapp. Ya me tenían conquistado mandándome con mi pedido, la feliz navidad con un papa noel de chocolate ;) y una nota escrita.....
Ellos se encargan de recoger el cargador en casa y tras comprobarlo cambiarlo por nuevo . Todo free en garantía. Pero tengo que pagar 10€ de portes en total. Pero vamos es normal.

Envié la consulta por email, a los dos HD que mas compro online anoche (Malaga y Cantabria) . Y ya me ha dado solución Cantabria, y además por telefono, a ver , a ver, los otros que tal "respiran".. que luego por 2€ de diferencia entre unos y otros , la atención marca la diferencia.

Por cierto. Me han dicho que no soy el primero con este caso, al parecer hay un lote algo tocado dicen que llevan una temporada de gente con este problema, de un modelo de mantenedor que en teoria es eterno... a que petardeen algunos.

Última edición:
Buenas a todos pues mi sorpresa ha sido grande porque he ido a solicitar un cambio en garantía del mantenedor de batería y me lo he encontrado frito hoy y resulta que he llamado al comercial y me dice que han cerrado todo ya no son Harley todo ha desaparecido en Alicante. Lo digo por si hay algún afectado más que tenga algún garantía o algo pendiente allí.

me lo he encontrado frito… y eso que es calidad harley made in china..
No recibe tension. (El enchufe no es)…..

No, si yo compré una sudadera XL porque la chaqueta que uso es XL.
También me va grande...
Menos mal que es algodón... puede que llueva... y que se encoja...

El del Lidl, le cortas el cable y le sueldas un conector.
Si se jode compras otro, que son baratos.
Y si no con las pinzas a un positivo y a chasis.

Cones, enchufes SAE por un leuro te dan un saco en Ali.
Y el mantenedor lo mismo, ese tipo de cosas electrónicas las pagas a cojón de obispo por ser made in USA luego las abres y por dentro pone made in China.

Pos yo tengo un Ferve mecánico, de toa la vida, o eso creo, porque no se donde lo he metido.
Screenshot 2025-10-26 at 17-00-27 cargador de batería ferve clasico - Buscar con Google.webp
Eso sí es un clásico, más que un Panhead; también tengo uno de carrefour mantenedor inteligente de 6 A que es una exageración de potencia, pero es que era el más pequeño y estaba en superoferta, y uno con paca solar tamaño DIN A4 para el coche que se pasa la vida aparcado en la calle.
El que no tenga luz en el garaje, bueno, yo sacaría rápido un cable que luz alguna habrá, pero que si no queréis hacerlo la opción de la plaquita solar DIN A4 es muy buena, solo hay que echar un cable hasta donde dé la luz, que no hace falta Sol directo, con buena luz para mantener ya funciona, y ahora hay mil modelos.

Atrás