Harley Alicante CHAPADA

En Cantabria se ve que han puesto a alguien a atender la web, a mí me ha salido más de cuatro veces buscando una pieza, y suelen hacer ofertas y promociones con lo que varias veces he visto lo que sea a mejor precio que el resto del país; que te salgan un par de veces puede ser casualidad, pero cuando son tantas está claro que le ponen interés.

Ya ves me acaban de contestar de HD Malaga, despues de 5 dias.... diciendome Ajo y Agua, que si ha cerrado mi tienda me la casque mirando el sol... que accesorios y boutique es donde la has comprado. NO tienda, no garantía.

Pues nada. Allá ellos. Ya sé a que atenerme.

Ya ves me acaban de contestar de HD Malaga, despues de 5 dias.... diciendome Ajo y Agua, que si ha cerrado mi tienda me la casque mirando el sol... que accesorios y boutique es donde la has comprado. NO tienda, no garantía.

Pues nada. Allá ellos. Ya sé a que atenerme.
Increíble. Se pasan la garantía europea por el coño del Bernardo.
Luego lloran cuando compramos en el mercado auxiliar o simplemente no queremos ir a ningún concesionario.
0 para Málaga y 10 para Cantabria. No remuevas las leporcias. No sea que se pongan corporativos. Aunque dan ganas de contestar que te lo han hacido en otro concesionario sin ningún problema y que les den por el anus.
Que no vas a comprar allí ni un tornillo, no sea que también cierren

Increíble. Se pasan la garantía europea por el coño del Bernardo.
Luego lloran cuando compramos en el mercado auxiliar o simplemente no queremos ir a ningún concesionario.
0 para Málaga y 10 para Cantabria. No remuevas las leporcias. No sea que se pongan corporativos. Aunque dan ganas de contestar que te lo han hacido en otro concesionario sin ningún problema y que les den por el anus.
Que no vas a comprar allí ni un tornillo, no sea que también cierren

No he querido levantar polemica. Le he dicho gracias por la info eh ya…..
Pero eso si . La tienda a la que le he comprado menos y me responde genial…
(Me han enviado ya el nuevo, mañana en casa...)

Pues suerte….. encima lo mejor de todo es que ellos pueden tramitarlo con la marca sin problema. Pero es querer molestarse. Este articulo NO lleva numeros de serie en su empaquetado. Si hubiese comprado uno a ellos y les hubiese hecho un cambiazo y luego se lo devolviese porque “era para un regalo y ya no lo quiero” se lo hubiesen comido con patatas. Online tienes 30 dias para devolver lo que quieras porque te sale del ciruelo…..
No hay trazabilidad. No hay seriales en factura(Trabajo en electronica y gestionando garantias con fabricantes y se de lo que hablo en casos de mercancia barata... otra cosa es un movil con el imei registrado seriales etc..).
Todo es querer molestarse… habia puesto el texto de “ya me lo ha solucionado otro” pero para que…..

Eso si. Reseñas en google a ambos ya las tienen de mi parte (para siempre)

Uno por ser honrado y pedir favores de gestion de garantia y se encuentra con estas cosas. Por 70€ cochinos.

AH y esperando estoy la respuesta del formulario de contacto de HD Europa... como para salir corriendo. Desde el Jueves pasado... porque al 0800 no voy a volver a llamar...

Última edición:
No he querido levantar polemica. Le he dicho gracias por la info eh ya…..
Pero eso si . La tienda a la que le he comprado menos y me responde genial…
(Me han enviado ya el nuevo, mañana en casa...)

Pues suerte….. encima lo mejor de todo es que ellos pueden tramitarlo con la marca sin problema. Pero es querer molestarse. Este articulo NO lleva numeros de serie en su empaquetado. Si hubiese comprado uno a ellos y les hubiese hecho un cambiazo y luego se lo devolviese porque “era para un regalo y ya no lo quiero” se lo hubiesen comido con patatas. Online tienes 30 dias para devolver lo que quieras porque te sale del ciruelo…..
No hay trazabilidad. No hay seriales en factura(Trabajo en electronica y gestionando garantias con fabricantes y se de lo que hablo en casos de mercancia barata... otra cosa es un movil con el imei registrado seriales etc..).
Todo es querer molestarse… habia puesto el texto de “ya me lo ha solucionado otro” pero para que…..

Eso si. Reseñas en google a ambos ya las tienen de mi parte (para siempre)

Uno por ser honrado y pedir favores de gestion de garantia y se encuentra con estas cosas. Por 70€ cochinos.

AH y esperando estoy la respuesta del formulario de contacto de HD Europa... como para salir corriendo. Desde el Jueves pasado... porque al 0800 no voy a volver a llamar...
Gran experiencia, yo a la próxima que necesite algo de origen voy a tratar de hacerlo con ellos.

Venden mucho físicamente y probablemente, vender online no les sea necesario ni les salga a cuenta.
Es bueno saberlo.
Otro confe tachao.
Al final solo podré pedir al de Perpignan

A ver si va a ser "captación de clientes", como los seguros y las Cias. de teléfonos, que cuando eres un potencial cliente todo 0k, pero cuando ya te tienen seguro, ni agua.

Si no consigues reclamar nada a HD Spain ya sea directamente o a través de algún conce, cómprate un Optimate o ponle batería de litio y te quitas un problema de encima.

Atrás