No he querido levantar polemica. Le he dicho gracias por la info eh ya…..
Pero eso si . La tienda a la que le he comprado menos y me responde genial…
(Me han enviado ya el nuevo, mañana en casa...)
Pues suerte….. encima lo mejor de todo es que ellos pueden tramitarlo con la marca sin problema. Pero es querer molestarse. Este articulo NO lleva numeros de serie en su empaquetado. Si hubiese comprado uno a ellos y les hubiese hecho un cambiazo y luego se lo devolviese porque “era para un regalo y ya no lo quiero” se lo hubiesen comido con patatas. Online tienes 30 dias para devolver lo que quieras porque te sale del ciruelo…..
No hay trazabilidad. No hay seriales en factura(Trabajo en electronica y gestionando garantias con fabricantes y se de lo que hablo en casos de mercancia barata... otra cosa es un movil con el imei registrado seriales etc..).
Todo es querer molestarse… habia puesto el texto de “ya me lo ha solucionado otro” pero para que…..
Eso si. Reseñas en google a ambos ya las tienen de mi parte (para siempre)
Uno por ser honrado y pedir favores de gestion de garantia y se encuentra con estas cosas. Por 70€ cochinos.
AH y esperando estoy la respuesta del formulario de contacto de HD Europa... como para salir corriendo. Desde el Jueves pasado... porque al 0800 no voy a volver a llamar...