Harley Alicante CHAPADA

Pues si sólo es por la garantía del mantenedor, poco grave es el asunto.

Espero que el cierre no tenga consecuencias judiciales (¿penales?) como en Harley-Davidson BCN.

En trece meses han cerrado Barcelona Calvet, Tarraco, Andorra y ahora Alicante. Preocupante, cómo mínimo.

A la espera de una sorprendente Harley-Davidson Spirit estará más de un conce

Salud!

Bueeeeno todo apunta a final feliz. Que majos son los de HD Cantabria. Me han llamado y me han pedido la factura por whatsapp. Ya me tenían conquistado mandándome con mi pedido, la feliz navidad con un papa noel de chocolate ;) y una nota escrita.....
Ellos se encargan de recoger el cargador en casa y tras comprobarlo cambiarlo por nuevo . Todo free en garantía. Pero tengo que pagar 10€ de portes en total. Pero vamos es normal.

Envié la consulta por email, a los dos HD que mas compro online anoche (Malaga y Cantabria) . Y ya me ha dado solución Cantabria, y además por telefono, a ver , a ver, los otros que tal "respiran".. que luego por 2€ de diferencia entre unos y otros , la atención marca la diferencia.

Por cierto. Me han dicho que no soy el primero con este caso, al parecer hay un lote algo tocado dicen que llevan una temporada de gente con este problema, de un modelo de mantenedor que en teoria es eterno... a que petardeen algunos.

Última edición:
Atrás